VALENCIA CF 100

Celades: ‘El equipo tiene casta, orgullo y calidad’

Albert Celades n el RCD Stadium/VCF

«Estos jugadores nunca bajan los brazos y más ante las dificultades. Puede ser el punto de inflexión que necesitábamos»

Sábado, 02 de noviembre de 2019

A.Casañ.- El entrenador del Valencia, Albert Celades analizó la victoria de su equipo frente al Espanyol a su paso por la sala de prensa del RCDE Stadium, donde destacó «la casta y la personalidad» de sus futbolistas para dar la vuelta a un encuentro en el que «el equipo suma tres puntos muy importantes».

«En la primera parte no hemos estado a la altura de un equipo como este y los jugadores que tenemos, el Espanyol ha sido superior, hemos tenido una buena reacción en la segunda mitad, no solo con los cambios, sino también con los que han seguido jugando. Hemos tenido ocasión para hacer algún gol más, no es fácil conseguir esta reacción y estamos satisfechos. Este equipo tiene mucho orgullo, casta, tenemos dificultades, pero el equipo siempre reacciona».

«No tenemos espacio para pensar en el Granada CF todavía, pensamos en el LOSC Lille y lo hacemos desde ya. Tenemos que estar todos juntos, así tiene que ser por el bien de todos, lo más importante es la afición y los jugadores son una parte fundamental. Llevan los últimos años demostrando orgullo, capacidad, rendimiento… Lo dan todo por esta camiseta y Mestalla, seguro, responderá como corresponde para ayudarnos contra el LOSC Lille», señaló el técnico del Valencia.

Rodrigo en una acción del partido ante el Espanyol/VCF

Rodrigo Moreno

El delantero internacional del Valencia, Rodrigo, forzó un penalti y dio su cuarta asistencia en LaLiga esta temporada, en esta ocasión para el gol de la victoria de Maxi Gómez. «Sabíamos que las victorias en liga son muy apretadas, es difícil ganar partidos, sobre todo fuera de casa. Ellos venían de una racha negativa y salieron con todo, quizá nos faltó algo de intensidad en la primera parte. Es verdad que entre líneas estábamos haciendo situaciones de peligro, faltó un poco de precisión en la parte final, pero salimos con una actitud mejor en la segunda parte y merecimos la victoria», explicó el futbolista.

«En la segunda mitad, la actitud fue mucho mejor, dimos un paso adelante y es muy importante la victoria. Intento hacer lo mejor posible para el equipo, ha sido un buen partido por parte de todos, un grandísimo de Maxi, un gran lanzamiento de penalti de Dani y encantadísimo de la victoria».

Anil Murthy: «El equipo volvió a mostrar su carácter»

El presidente del Valencia, Anil Murthy, reconoció en VCF MEDIA Ràdio que “el partido ante el Lille es clave y lo necesitamos ganar con la ayuda de todo Mestalla». 

«El equipo supo reaccionar tras el descanso y hemos conseguido una victoria importante. Estamos en un momento en el que nos cuesta mucho que salgan las cosas, pero el equipo volvió demostrar su carácter y ganas de superar todo para lograr la victoria», destacó el presidente.

«Ahora hay que mirar hacia adelante, porque tenemos un partido clave ante el LOSC Lille donde necesitamos ganar con la ayuda de todos, este equipo merece tener todo el apoyo de Mestalla», enfatizó Murhy.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario