MÚSICA Música Finde

‘Pink Floyd the later years’, su colección definitiva

Pink Floyd

Se editará también una versión reducida con una selección de su contenido en formato de dos elepés y un cedé

Viernes, 01 de noviembre de 2019

Ana Miralles.- Nuevo disco recopilatorio de Pink Floyd titulado ‘Pink Floyd The Later Years’, una caja con 18 discos (5 CDs, 6 Blu-Rays, 5 DVDs, 2 singles 7” y un libro con fotos exclusivas, además de recuerdos de las ultimas giras) que muestra material creado por  David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright desde 1987.

Durante esa época Pink Floyd publicó 3 álbumes de estudio: ‘A Momentary Lapse of Reason’, ‘The Division Bell’ y ‘The Endless River’ y dos en directo: ‘Delicate Sound of Thunder’ and ‘Pulse’, de los que han vendido más de 40 millones de copias. Con producción adicional de David Gilmour y Andy Jackson, contiene más de 13 horas de material inédito tanto en audio como en imagen, incluyendo los buscadísimos conciertos de Venecia en 1989 y Knebworth en 1990. Un lanzamiento para los verdaderos fans de Pink Floyd.

A lo largo de 1987 y 1988, los shows en vivo de la banda se convirtieron en la gira de conciertos más taquillera hasta la fecha y produjeron Delicate sound of thunder, aclamado por la crítica y nominado al Premio Grammy. Filmado en el Nassau Coliseum en el Estado de Nueva York, el concierto muestra a la banda en su cima creativa. El concierto ha sido reeditado y completamente actualizado a partir de negativos de película originales en 35 mm por Aubrey «Po» Powell y Benny Trickett, y el sonido se ha remezclado a 5.1. Contiene además Terminal frost y Welcome to the machine, dos temas que no se incluyeron en el lanzamiento original de la película del concierto. Por primera vez, el concierto estará disponible en 5.1 en Blu-ray y DVD. También se editará una versión reducida con una seleccion de su contenido en formato de dos elepés y un cedé.

‘Time’, uno de los mejores discos de Pink Floyd.

Pink Floyd The Later Years’ es una impresionante recopilación de 18 discos con material desde 1987 hasta hoy.  Incluye una versión de ‘A Momentary Lapse of Reason’ remezclado por David Gilmour y Andy Jackson, Más de seis horas de audio inédito y más de siete horas de material audiovisual de los álbumes ‘A Momentary Lapse of Reason’, ‘The Division Bell’ y ‘The Endless River’ ¡. Todo el audio inédito y las grabaciones audiovisuales remasterizadas del concierto de Venecia en 1989 y del concierto de Knebworth en 1990, no vistos durante décadas.

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario