Volver a empezar

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

02-11-2019

A los que quemaron todas las naves para comenzar una nueva vida o simplemente para no regresar a lugares y relaciones que les hacían daño; a los que demolieron todos los puentes para no tener otra alternativa que seguir adelante; a los que lo están pensando y sienten que se les encoge el corazón pero la vida tiene un solo sentido y es hacia adelante.

A los que se guardaron el corazón en un bolsillo y los sueños en el otro y emprendieron el viaje hacia lo desconocido pero confiados en que la vida sabía el camino.

Loading...

A los locos, los aventureros, a los que pueden perdonarse todos los errores que cometieron pero no se perdonarían jamás no haber vivido, a los que van en busca de esa cosa o ese alguien que los hace feliz, a los que van temblando y con el alma tiritando pero no cesan, no se rinden.

A los que ya caminan confiados porque saben que era la decisión correcta, a todos, porque todos en algún momento con los ojos cubiertos de lágrimas hemos destruidos puentes mientras sentíamos que lo que se nos derrumbaba era la vida, pero igual lo hicimos y hoy estamos lejos, y en paz con esa historia.

A todos, feliz sábado.

Be the first to comment on "Volver a empezar"

Leave a comment

Your email address will not be published.