Un youtuber se convierte en tendencia tras ser enterrado vivo

Widler Soldier enterrado durante 4 horas en este ataúd/truepr

Es la primera vez que se realizaba un despliegue tecnológico y audiovisual igual para poder retransmitir en directo una acción así

Jueves, 31 de octubre de 2019

M.Cañardo.- Cuatro largas e inquietantes horas ha sido el tiempo que ha tardado en escapar de un ataúd el youtuber Widler Soldier, tras superar el reto al que fue sometido ayer por Fi Network, el operador de telecomunicaciones de moda, con motivo de la celebración de Halloween.

La acción, que fue retransmitida anoche en directo desde el canal de YouTube del joven influencer y que se convirtió inmediatamente en tendencia (‘trending topic’), tuvo más de 7.500.000 impactos y alcanzó momentos cúspide en los que hubo hasta 20.000 usuarios siguiendo la acción desde diferentes plataformas online cómo cumplía su objetivo, agotar los 30 gigas de la tarifa de datos del operador para conseguir desbloquear el ataúd y demostrar de una forma original y en un ambiente gore, lo que puede dar de sí dicha cantidad de gigas.

Loading...

Vídeo de Widler Soldier en YouTube

Sin apenas luz, solo con su propio móvil y el ánimo de sus fans, Soldier puso a prueba su ingenio para lograr superar el reto. Los momentos de pánico y desesperación fueron inevitables al comprobar que es necesario invertir mucho tiempo para agotar los 30 gigas.  Hablar con una funeraria para que le ayudasen a salir del ataúd, invitar a comida a domicilio a sus seguidores o llamar a su madre fueron algunas de las decisiones que tomó Widler para gastar gigas.

Se trata de una acción diseñada en formato digital pero con una realización propia de televisión. La hazaña fue retransmitida en directo con siete cámaras y seguida a través del YouTube (la televisión de la generación Z) como plataforma principal, pero se expandió a diferentes pantallas como Facetime, Twitter e Instagram.

Con esta acción, el operador de telecomunicaciones se hace notar entre el público más joven con propuestas que llaman su atención y que dejan claro que Fi Network se ha convertido en ‘La otra red’ que cuenta además con las tarifas más competitivas del mercado y ventajas únicas.

Be the first to comment on "Un youtuber se convierte en tendencia tras ser enterrado vivo"

Leave a comment

Your email address will not be published.