VALENCIA CF 100

Ante el Espanyol, con Rodrigo y Cheryshev pero sin Carlos Soler

RCD Stadium, RCD Espanyol de Barcelona

Décimo segunda jornada de LaLiga Santander que se disputa esta sábado 2 de noviembre a las 13.00 horas en el RCDE Stadium de Barcelona 

Viernes, 01 de noviembre de 2019

Antonio Casañ.- El Valencia CF se desplaza hasta Barcelona para enfrentarse al RCD Espanyol en la12ª jornada de liga en Primera División en una cita para la que el entrenador valencianista, Albert Celades recupera a Rodrigo Moreno Denis Cheryshev, principales novedades en la lista de convocados en la que no estará por lesión el centrocampista Carlos Soler, que sufre unas molestias en el tobillo.

Soler se retiró en la segunda parte con molestias del partido del pasado miércoles ante el Sevilla, encuentro en el que también se lesionó el francés Francis Coquelin, quien será baja para los próximos partidos por una dolencia en los isquiotibiales. Tampoco figuran por problemas físicos en la convocatoria, Kevin Gameiro, Gonçalo Guedes, y Cristiano Piccini, mientras que el francés Eliaquim Mangala se queda fuera por decisión técnica.

Img. VCF

Cinco derrotas de cinco comparecencias

El Espanyol, situado en los puestos bajos de la tabla aún después del cambio de entrenador, no será un rival fácil de batir porque con el nuevo técnico Machín (ex de Sevilla y Girona), el equipo ha ganado al Levante en el Ciutat de Valencia, pero ha perdido con el Villarreal y el Athletic. De momento en casa no se ha estrenado. Cinco partidos y cinco derrotas.

Al respecto, Celades apuntó tras la última sesión del equipo antes del partido que «esa estadística es cierta, pero desde el cambio de entrenador también es cierto que han ganado partidos como ante el Ludogorets o el Levante. Nos van a poner mucha dificultad, están intentado cambiar esa dinámica, pero nosotros vamos con la intención de hacer un buen partido y ganar. Sabemos lo que nos vamos a encontrar».

«El equipo cambió ante el Sevilla después de dos actuaciones irregulares ante Lille y Osasuna. Hicimos una muy buena primera media hora, después de una situación difícil, de ir perdiendo. El equipo reacciona muy bien y acabamos con buena línea, empatando y con situaciones para poder ganar el partido. Esta es la línea que queremos», aseguró el entrenador del Valencia, que añadió que «conseguimos desactivar al Sevilla, que no nos hiciera muchas ocasiones para el potencial que tiene. A pesar de tener buenos momentos durante el partido, nos faltaron esas situaciones de área rival, llegar con más gente, con más facilidad y con opciones más claras de marcar», reconoció.

Con respecto a los lesionados y la frecuencia de casos en la plantilla, Celades señaló que «siempre es una mala noticia cuando hay jugadores lesionados. Como siempre decimos, es una desgracia esas bajas, pero es una oportunidad para otros. Tenemos mucha gente con ganas de jugar y de aportar cosas, es también una oportunidad para ellos. Estamos jugando una cantidad de partidos de máxima exigencia, la que tiene este nivel porque estamos en un club muy grande y vamos al límite cada partido y eso ha causado estas bajas».

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario