Payasospital presenta su calendario solidario de 2020

Artistas de la asociación junto a Sergio Claramunt, fundador y director artístico de Payasospital; Fátima Arroyo, fotógrafa del calendario; y Pau Pérez Rico, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en la Comunitat./Img. GC

La Albufera, el Saler, la huerta valenciana o los jardines de Turia son algunos de los espacios naturales elegidos por los payasos para ilustrar 2020

Miércoles, 30 de octubre de 2019

M.Cañardo.- La ONG Payasospital ha producido un total de 18.000 unidades (tres mil más que en 2019), con un doble objetivo: recaudar fondos para continuar con el programa de visitas y sensibilizar sobre la labor que realiza la asociación con los más pequeños y sus familias. Son doce meses llenos de sonrisas y medio ambiente, en los que la Albufera, la playa y el entorno de El Saler, la huerta valenciana o los Jardines del Turia son algunos de los espacios naturales elegidos por los payasos para ilustrar 2020, un año en el que esfuerzo, solidaridad y naturaleza se unen para dar forma al calendario a su calendario, que se ha presentado en El Corte Inglés de la calle Colón.

“Centros educativos, hospitales, nuestra sede y los centros de El Corte de Inglés en la Comunitat son los puntos donde se puede adquirir el calendario”, ha destacado en la presentación del mismo, Sergio Claramunt, director artístico y fundador de Payasospital. En este sentido, la ONG cuenta por sexto año consecutivo con la colaboración de El Corte Inglés que pone a la venta desde hoy mismo 1.300 ejemplares repartidos en sus centros de Alicante, Castellón, Elche y Valencia. “Cada calendario supone un donativo íntegro de 3 euros para Payasospital con el que se ayuda a mantener su actividad diaria”, ha destacado Pau Pérez Rico, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en la Comunitat.

Img. Fátima Arroyo

Loading...

También en colegios y hospitales

Asimismo, voluntarios de Payasospital y voluntarios de las AMPAS de más de 40 centros educativos de toda la Comunitat Valenciana colaboran también con la distribución. Gracias a esta labor altruista, podrá adquirirse tanto en los ocho hospitales donde ejerce su labor la ONG, como en los colegios colaboradores.

La realización e impresión del calendario ha contado con la colaboración de la fotógrafa valenciana Fátima Arroyo y de empresas que, con sus aportes o servicios, han hecho posible su producción y venta: Industrias Alegre, Saggas, El Corte Inglés, Cartonajes La Plana, Aplikados y Gráficas Naranjo.

Junto a la venta del calendario, Payasospital ha programado una gala benéfica que cerrará el año de su 20 aniversario. Bajo el nombre, ‘Veinte de Fiesta’, el Auditorio CAM en Alicante acogerá un espectáculo clown músico-teatral el sábado 3 de enero. Esta gala comenzará a las 18:00 horas y en ella participarán 26 payasos y payasas de la ONG.

Be the first to comment on "Payasospital presenta su calendario solidario de 2020"

Leave a comment

Your email address will not be published.