Parchis
Opinión

La triste herencia del Sánchismo

Img. facebook A G-T P

Antonio Gil-Terrón Puchades

28-10-2019

Cuentan que hubo un pacto no escrito entre Felipe González y José Mª Aznar mediante el cual, gobernase quien gobernase, no iban hurgar con fines electoralistas en las heridas de la guerra civil española, de modo que las nuevas generaciones de españoles crecieran libres de odio y con la mirada puesta en el futuro. Y así se hizo. Gracias de todo corazón a ambos por esos años libres de lacra cainita.

Y todo fue bien hasta que llegó un tarado conocido como ZP que para enmascarar su nefasta gestión económica y su incompetencia para resolver los problemas reales de los españoles, abrió la caja de Pandora.

De PS, heredero espiritual del gurú ZP qué quieren que les diga. Pues más de lo mismo y por las mismas razones.

Pedro Sánchez, tras alcanzar el poder, no en unas elecciones generales sino gracias a una moción de censura, lleva dos años viviendo en la Moncloa sin haber alcanzado en unas elecciones los votos suficientes como para ser investido presidente del gobierno; pero ahí sigue y esta es la triste herencia que va a dejar, no a sus sucesor, sino a todos los españoles; a nuestros hijos y nuestros nietos:

LA TRISTE HISTORIA DEL SÁNCHISMO EN NUEVE GRÁFICOS

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, PERO LA REALIDAD ES MUY TOZUDA:

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario