2-0. Trabajada victoria del Valencia sobre el Granadilla Tenerife

Once inicial del VCF Femenino ante el Tenerife Granadilla/Img. J Catalan

Carol y Coleman marcaron las diferencias en el marcador de un encuentro muy disputado, con muchas alternativas en el juego

Domingo, 27 de octubre de 2019

A.Casañ.- El Valencia Femenino se impuso en el Antonio Puchades a la UD Granadilla Tenerife Egartesa no sin esfuerzo, en un partido que comenzó dominando con claridad y no fue hasta el ecuador del primer tiempo en el que se produjo la primera llegada isleña al área de Vreugdenhil. Antes, en una triangulación en ataque en el minuto 14, Carol Férez hizo el 1-0, al remachar un balón en rechace de la meta canaria.

Carol Férez, autora de primer gol del VCF Femenino/Img. J Catalán

Durante el transcurrir de los minutos, el Tenerife se hizo con las riendas del choque y dispuso de un par de remates con peligro. En el Valencia, Sandra, que realizaba más trabajo de contención que otra cosano lograba conectar con Mari Paz y Carol, muy aisladas arriba, mientras que Calligaris y Gaitán imponían su juego defensivo. Aún así, Vreugdenhil salvó el gol en el minuto 42 al cubrir un remate de Paola en una contra una.

La segunda mitad comenzó con dos contras muy peligrosas del cuadro tinerfeño pero poco a poco, el Valencia se fue adueñando del centro del campo y con la salida de Coleman, el equipo de Ferreras llegó con más profundidad al área rival. Contribuyó al dominio valencianista la tarjeta roja que vió la central visitante Jujuba en el minuto 70.

Zenatha Coleman, autora del segundo gol ante el Granadilla Tenerife/Img. J Catalán

Con una jugadora más, el conjunto blanquinegro controló ya el partido y en tiempo de descuento, Zanatha Coleman robó un balón en la salida del Tenerife, profundizó y batió con habilidad a Aline para hacer el definitivo 2-0. Tres puntos importantes que deben servir para consolidar el juego del equipo.

Loading...

Datos del partido.- 

Valencia CF Femenino: Vreugdenhil, Sandra (Asun, min.84), Curtin (Coleman, min.63), Mari Paz (Bonsegundo, min.90), Carol, Pujadas, V. Calligaris, Gaitán L., B. Beltrán, M. Jiménez y M. Ortiz (Guerrero, min.74).

Banquillo: Enith, Guerrero, Coleman, Bonsegundo, Beristain, Asun y Alejandra.Entrenadora: Irene Ferreras / José Manuel Gómez.

UDG Tenerife: Aline Reis, Jujuba, Eva Llamas, Joyce, Natalia Ramos, Allegra (Martín-Prieto, min.63), Raissa (Matveeva, min.63), Estella (Mari Jose, min.42), Patri Gavira, Aleksandra y Paola (Pisco, min.83).

Banquillo: Pili, Martín-Prieto, Pisco, Mari José, Tatiana Matveeva y Silvia Doblado. Entrenador: David Amaral.

Goles: 1-0, Carol (min.14); 2-0, Goeieman (min.93).

Árbitras: principal, Elena Contreras (Comité Madrileño); asistente 1, Andrada Aloman (Comité Madrileño); asistente 2, Verónica García (Comité Madrileño); cuarta árbitra, Ainhoa Remón (Comité Valenciano).Tarjeta amarilla a Eva Llamas (min.56), Jujuba (min.68 y min.70), Goeieman (min.88) y Joyce (min.93).

Partido correspondiente a la jornada 7 de la Primera Iberdrola 2019.20, celebrado en el Estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF, ante 850 espectadores. Presenciaron el mismo el presidente del VCF Femenino, Salvador Belda, el presidente de Honor del Club, Pedro Malabia, y el patrono de la Fundació VCF José Luis Zaragosí.

Be the first to comment on "2-0. Trabajada victoria del Valencia sobre el Granadilla Tenerife"

Leave a comment

Your email address will not be published.