Los británicos Coldplay anuncian su nuevo disco ‘Everyday life’ (La vida cotidiana)

Coldplay anuncian para el 22 de noviembre la publicación de su nuevo disco, Everyday life (Warner)/Img.Warner

La banda ha desvelado este viernes el listado de temas del nuevo álbum en la sección de anuncios clasificados de varios periódicos de todo el mundo

Viernes, 25 de octubre de 2019

Ana Miralles.- Los británicos Coldplay anuncian para el  22 de noviembre la publicación de su nuevo disco, Everyday life (Warner), y ofrecen dos adelantos: “Orphans” y “Arabesque”. Esta mañana, la banda ha desvelado el listado de temas del nuevo álbum en la sección de anuncios clasificados de varios periódicos de todo el mundo y ahora acaban de estrenar estas dos nuevas canciones. “Orphans y “Arabesque” ya están disponibles en todas las plataformas digitales de streaming y descarga, y también en una edición limitada en vinilo de 7 pulgadas que podrá adquirirse en tiendas durante los próximos días.

Loading...

Everyday life es el octavo disco de estudio de Coldplay y está formado por 16 canciones, con una duración total de 53 minutos y está dividido en dos partes, Sunrise y Sunset. La producción ha corrido a cargo de The Dream Team e incluye colaboraciones de Stromae, Femi Kuti, Tiwa Savage y Jacob Collier. La portada se basa en una imagen tomada en 1919 a la banda del bisabuelo de Johnny Buckland, guitarrista de Coldplay.

Be the first to comment on "Los británicos Coldplay anuncian su nuevo disco ‘Everyday life’ (La vida cotidiana)"

Leave a comment

Your email address will not be published.