Valencia

La Plaza del Ayuntamiento se convierte en un mercadillo extraordinario

Img. Ayto Valencia

De 9.00 a 15.00 horas habrá más de 360 ​​paradas de los tradicionales mercados de venta que habitualmente se instalan en los barrios

Domingo, 27 de octubre de 019

M.Cañardo.- Este domingo la Plaza del Ayuntamiento de Valencia albergará, por segundo año consecutivo, la gran fiesta de los mercados de calle. En horario de 9.00 a 15.00 horas habrá más de 360 ​​paradas de los tradicionales mercados de venta no sedentaria que habitualmente se instalan en los barrios, pero esta vez en el centro neurálgico de la capital. Los puestos ofrecerán sus productos con todo tipo de promociones y ofertas.

Mercadillo en Bétera (Valencia).Img. archivo infomaValencia.com

Desde la concejalía de Comercio se han preparado, además, diversas actividades complementarias, como la instalación de un escenario en la parte central de la plaza donde se ofrecerán conciertos de Juanekle & Aché Fusión Cubana y Nina Dinamita (swing) así como otras actuaciones diversas, castillos hinchables para los niños o una txaranga, para garantizar que los mercados extraordinarios viven una gran fiesta la jornada del domingo.

La gran fiesta del domingo, que coincidirá con la media maratón por lo que se prevé que acudan cientos de personas a largo de toda la mañana, está organizada también por dos asociaciones de vendedores de venta no sedentaria, como son AIVAV y AICSE, que dispondrán también de puntos de información en el mercado para poder dar a conocer su labor diaria.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario