Parchis
VALENCIA CF 100

Celades: ‘Osasuna lleva 27 partidos sin perder en casa y eso no es casualidad’

Albert Celades, entrenador del Valencia CF/VCF

El técnico valencianista podrá contar con el delantero internacional Rodrigo Moreno, ausente en los dos últimos compromisos del Valencia

Sábado 26 de octubre de 2019

Antonio Casañ.- A la conclusión de la sesión matinal de este sábado, Celades ha dado la lista de futbolistas convocados para afrontar el partido de la jornada 10 de LaLiga frente al Club Atlético Osasuna en el estadio El Sadar este domingo a las 21:00 horas.

Además, el entrenador del Valencia, Albert Celades, señaló en rueda de prensa que Osasuna, rival al que visitan este domingo en la décima jornada de Liga, lleva 27 partidos seguidos sin perder en casa y apuntó que ese registro no se logra por casualidad, por lo que aventuró un partido complicado para los suyos.

“Uno muchas veces tiene la visión del Osasuna y la relaciona con el juego directo y las segundas jugadas, pero también dominan otras aspectos. Llevan un año y medio, 27 partido sin perder en casa y eso no son casualidades. Este año se ha enfrentado ante rivales de muchísimo nivel en su casa y han ganado o empatado”, recordó. “Sabemos que vamos a pasar por muchas dificultades, porque además de su juego intenso tienen muchos recursos ofensivos que hacen que lleven esa racha tan fantástica”, añadió.

Para este encuentro, Celades recupera al delantero internacional Rodrigo Moreno, ausente en los dos últimos compromisos del Valencia. “Rodrigo ha hecho un esfuerzo muy grande por recuperarse y ayudar a su equipo, ha tenido un compromiso enorme. Quiso jugar el partido de Lille pero no fue posible, y ahora ha entrado en la convocatoria y está disponible para mañana”, indicó.

“Es muy importante para el equipo, es un jugador diferencial y tiene mucha importancia para nosotros, además es uno de los capitanes del equipo y es muy importante en todos los aspectos”, prosiguió. El técnico señaló que su equipo se encuentra bien anímicamente tras ver como se le escapaba una victoria crucial en Lille en el último minuto del encuentro de Liga de Campeones y apuntó que han trabajado esta semana para mejorar el juego ofrecido el miércoles pasado.

“Está claro que no fue nuestro mejor partido, fue flojo en líneas generales, pero hemos analizado y sacado las mejores conclusiones para preparar el partido de mañana de la mejor manera. No fue una derrota, fue un empate y nos da opciones para seguir”, indicó.

Preguntado por la inminente salida del club del director general, Mateu Alemany, Celades se mantuvo al margen al señalar que “es una decisión del club, solo soy el entrenador y estoy al margen de esa situación. Estoy al tanto de lo que está pasando pero no es competencia mía”.

Por tercer partido consecutivo, no podrá contar con el internacional portugués Gonçalo Guedes, aunque informó que la próxima semana se unirá al resto del equipo. “Está mejor, creemos que si evoluciona como pensamos la semana que viene se incorporara con el grupo. Ojalá que pronto esté con nosotros porque es un jugador que nos tiene que ayudar mucho”.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario