El Medio Maratón Trinidad Alfonso obliga a cortar numerosas calles y avenidas de Valencia

Maratón Valencia. ARCHIVOEl Maratón de Valencia agota sus 33.000 dorsales y firma un nuevo récord de inscritos./ARCHIVO RTVE

Carrera de fondo de 21 kilómetros que protagonizarán 17.500 corredores, de los cuales 4.504 serán mujeres

Viernes, 25 de octubre de 2019

M.Cañardo.- Valencia será escenario este domingo 27 de octubre, a partir de las nueve de la mañana, de la celebración del Medio Maratón Trinidad Alfonso  con salida y meta en la calle de Antonio Ferrandis, y numerosos cortes al tráfico rodado, que ya han empezado por el montaje de la zona de salida y meta, y que se incrementarán notablemente durante el fin de semana.

Serán 17.500 corredores, de los cuales 4.504 serán mujeres, los que disputarán una prueba de poco más de 21 kilómetros por las calles de la ciudad. Además y coincidiendo con último domingo de mes, el cierre de la plaza del Ayuntamiento se adelantará a las ocho de la mañana.

Loading...

El sábado 26, a las ocho de la mañana se cerrará la avenida de Amado Granell Mesado (entre Ángel Villena y Antonio Ferrandis), y la calle de Àngel Villena (entre Bomber Ramon Duart y Amado Granell Mesado) sentido hacia el Centro Comercial El Saler.

A las cuatro de la tarde, se verá afectada la calle de Blas Gámez Ortiz por el montaje de la zona de salida-meta y el hospital de campaña hasta la finalización de la prueba y a partir de las 22.45 h (cuando pase el último autobús de la EMT) se cerrará la calle del Bomber Ramon Duart (entre las calles de Àngel Villena y Antonio Ferrandis), esta última vía en sentido hacia Ausiàs March por completo y la calle Escriptor Rafael Ferreres (entre Ricardo Muñoz Suay i Antonio Ferrandis).

En cuanto a las zonas de estacionamiento asignadas por la organización, estas son: el aparcamiento del pabellón de la Font de Sant Lluís (acceso libre), el del Centro Comercial Aqua y el del Oceanogràfic a partir de las seis de la mañana. En cuanto a las opciones de desplazamiento con la EMT son las líneas 35 hasta la avenida del Instituto Obrero, la 95 hasta el puente del Ángel Custodio o plaza de Europa, y la línea 99 hasta la rotonda de los anzuelos.

 

Be the first to comment on "El Medio Maratón Trinidad Alfonso obliga a cortar numerosas calles y avenidas de Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.