Mujeres líderes, las verdaderas influencers de hoy

Las asociadas de EVAP en la cena de verano del pasado es de junio./Img. EVAP

La EVAP entrega sus premios anuales que reconocen la integridad, la profesionalidad, el talento joven y la trayectoria profesional 

Lunes, 21 de octubre de 2019

M.Cañardo.- La Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP), celebrará la XII edición de sus premios de reconocimiento empresarial, homenajeando la diversidad, la integridad, la profesionalidad, el talento joven y la trayectoria profesional de una de sus asociadas. El acto tendrá lugar el jueves 24 de octubre, a las 19 horas, en el Hotel Las Arenas de Valencia.

Con estos premios, EVAP apuesta firmemente por la visibilización de mujeres líderes, empresarias, directivas y profesionales en todos los ámbitos del mundo económico y social valenciano: “Hoy en día, y cada vez más, son muchas las mujeres que ocupan puestos directivos, pero debería haber más. El problema que no lo sabe el conjunto de la sociedad. Por ello, nuestros premios reconocen anualmente a referentes femeninos que son ejemplo de trabajo, esfuerzo y compromiso. Mujeres que sirven de guía para las nuevas generaciones”, según ha indicado la presidenta de EVAP, Eva Blasco.

En este sentido, la asociación quiere reconocer, a las qué en su opinión, son las auténticas influencers de hoy, “mujeres que inspiran e influyen en las generaciones más jóvenes”

Las cuatro mujeres que recibirán el premio representan los valores que impulsa EVAP, para reconocer su esfuerzo, constancia, trabajo para conseguir retos profesionales difíciles y valentía para sortear los obstáculos a los que día a día se enfrentan son la Directora de la Factoría Airbus en Illescas, Teresa Busto, con el premio Diversidad; la Fiscal Superior de la Comunidad Valenciana, Teresa Gisbert con el galardón Integridad, la Hepatóloga del Hospital Universitario y Politécnico de La Fe, Marina Berenguer, con el Premio Profesionalidad; el premio Joven Talento a la investigadora y profesora adjunta en la Universidad de Maryland, Belén Franch; y el reconocimiento a la trayectoria profesional a la asociada de EVAP, Rana Ezzeddine El Sayed (CEO de Finixia).

Img. EVAP

Loading...

Las premiadas

Mª Teresa Busto del Castillo. Premio diversidad. Directora de la Factoría Airbus en Illescas, ha destacado por su labor en pro del talento femenino en la cúpula de las compañía. Actualmente, dirige la fábrica del gigante aeronáutico en Illescas (Toledo), tiempo durante el cual ha demostrado con creces que tener un 50 por ciento de los puestos directivos cubiertos por mujeres.

Marina Berenguer. Premio profesionalidad. La doctora Berenguer es hepatóloga del Hospital La Fe de Valencia y responsable del grupo acreditado de Hepatología y Trasplante Hepático del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe) y presidenta de la Sociedad Internacional de Trasplante, que está formada por 1.200 investigadores y facultativos de todo el mundo, encargada de promover y difundir los avances científicos multidisciplinarios relativos al trasplante de hígado en todo el mundo.

Teresa Gisbert. La Fiscal Superior de la Comunitat Valenciana será galardonado con el Premio Integridad.

Belén Franch Gras. Premio talento joven. Profesora en la Universidad de Maryland. Como investigadora ha centrado sus trabajos en el cambio climático y en combatir el hambre en el mundo.

Rana Ezzeddine El Sayed. Premio asociada. CEO de Finixia, empresa de exportación de productos derivados de la madera y socia de otras dos empresas del sector: Indarex y Benisur. Nacida en Líbano, en una familia multicultural, que desde la generación de sus abuelos tuvo muy presente la importancia del empoderamiento de las mujeres.

Be the first to comment on "Mujeres líderes, las verdaderas influencers de hoy"

Leave a comment

Your email address will not be published.