Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, 60 años ‘resistiendo’ con el Dúo Dinámico

Pioneros de nuestro pop-rock y del fenómeno fan desde la década de los 60, llegan a Valencia el 16 de noviembre con su gira Aniversario

Lunes, 21 de octubre de 2019

Ana Miralles.- ¿Quién no ha escuchado alguna vez Esos ojitos negros, Lolita twist, Quince años, Quisiera ser, Eres tu, Perdóname, Noches de Moscú, Como ayer, Somos jóvenes, El final del verano, Balada gitana, Oh Carol, Poesía en movimiento, Amor de verano y tantas y tantas otras canciones que han formado y forman parte de nuestros recuerdos?

Claro, son Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, dos de los más grandes músicos en la historia de nuestro país. Son El Dúo Dinámico, que vuelven a Valencia, concretamente, al especial escenario del Palau de Les Arts, el próximo sábado 16 de noviembre a las 9 de la noche.

Los cantantes, compositores y productores de otros grandes artistas de todo el mundo, galardonados con un Premio Grammy a la Excelencia Musical por toda su carrera, están celebrando un hito inigualable como es su 60 aniversario (1959-2019) en el mundo de la música, con una gira en la que, junto a sus músicos de siempre, interpretan las grandes e inolvidables éxitos de toda la vida.

-Esos ojitos negros, que me miraban…

-Esa mirada extraña, que me turbaba,…

-Esas palabras tuyas, maravillosas…

-Esos besos robados… y tantas cosas…

Manolo y Ramón, El Dúo Dinámico, son los pioneros de nuestro pop-rock y del fenómeno fan desde la década de los 60 desde que el 9 de septiembre de 1959 la discográfica Emi-Odeón publicó en un EP de cuatro canciones, “Recordándote”, “Cowboy”, “Alone” y “Little Darling”. Fue bastante antes de que nacieran The Beatles o Los Rolling Stones, por ejemplo.

Una cita que será sin duda muy emocionante para varias generaciones de seguidores que podrán evocar tantos momentos imborrables en la memoria, de historias de amor y desamor, de tardes inolvidables que evocarán juventud, madurez y toda una vida. Porque serán las canciones de toda la vida, las que todos conocen con las primeras notas musicales y las que todos tararean cada vez que suenan en cualquier emisora, televisión o plataforma musical. Servidora, con permiso de sus “enamoradas” Las Dinámicas, no se lo piensa perder.

Entradas a la venta en: www.elcorteingles.es/entradas/conciertos

print

Se el primero en comentar on "Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, 60 años ‘resistiendo’ con el Dúo Dinámico"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*