EDEM abre una nueva convocatoria con el doble de plazas para su MBA Junior

Estudiantes de EDEM/EDEMEstudiantes de EDEM/EDEM

El curso, título propio de la Universitat de Valencia, tiene el objetivo de incorporar laboralmente a los alumnos en sus empresas becantes

Lunes, 21 de octubre de 2019

M.Cañardo.- El MBA Junior Full Time, título propio de la Universitat de Valencia, es un MBA cien por cien becado por grandes empresas. que tiene como objetivo de incorporar laboralmente a los alumnos en sus empresas becantes. El estudiante, después de pasar un proceso de selección que cuenta con una media de 500 candidatos al año para 35-40 plazas, accede a un Master in Business Administration sin coste.

Se trata de formación en valores demandados por las empresas y la sociedad: esfuerzo, responsabilidad, trabajo en equipo, ética y humildad, que EDEM Escuela de Empresarios ha lanzado una nueva convocatoria de su MBA Junior Full-Time que comenzará el próximo mes de marzo de 2020.

Loading...

El programa está estructurado en tres fases. La inicial y teórica, que tiene lugar en las aulas de EDEM, situadas en la Marina de Empresas; en la segunda fase, los alumnos realizan prácticas en la empresa que les ha sufragado el programa; y la etapa final se realiza el trabajo de fin de máster. Más del 90 por ciento de los graduados acaban con un contrato de trabajo en su empresa becante.


«Doblar la capacidad del máster es un reto para EDEM, pero también una oportunidad para todos aquellos jóvenes titulados con actitud y aptitud que quieran aprovechar la oportunidad que les brinda el MBA Junior»

El MBA Junior se imparte desde 2006 en EDEM, y por sus aulas ya han pasado más de 400 alumnos que han sido becados y posteriormente contratados por más de 100 grandes empresas (el 95 por ciento están en activo actualmente). Además, el índice satisfacción de los estudiantes, según la encuesta de la Unitat de Qualitat de la Universitat de Valencia, es de los más altos de todos los postgrados del espectro valenciano con una nota media de 6,9 sobre 7 puntos.

«Va dirigido a jóvenes universitarios con potencial, actitud y pasión; que sean proactivos, resolutivos y dinámicos; y con un buen expediente académico y alto nivel de idiomas», explica Lucía Egea, directora del Centro Universitario de EDEM que asegura algunos de los alumnos del Máster ya se encuentran en puestos de alta dirección de grandes empresas como Boluda Corporación Marítima o Mercadona, entre otras.

Be the first to comment on "EDEM abre una nueva convocatoria con el doble de plazas para su MBA Junior"

Leave a comment

Your email address will not be published.