La fuerza del pueblo espaƱol

Toora-Puigdemont en el Parlament de CataluƱa - archivo

Vicente Torres

20-10-2019

Uno de esos delincuentes que o bien estÔn en la cÔrcel, o no lo estÔn porque salieron huyendo como ratas le aconsejó a Rajoy que no subestimara la fuerza del pueblo catalÔn.

Pues si el pueblo catalĆ”n estĆ” compuesto por esos tipos de ā€˜raza superior’ que estĆ”n destrozĆ”ndolo todo… Ā”quĆ© vergüenza, seƱores!

Es tal su superioridad que uno de ellos dijo que el antinacionalismo es la marca blanca del fascismo. Quien lo haya dicho estƔ en el camino exacto para llegar a presidente del gobierno regional catalƔn. CuƔnta superioridad intelectual y de todo tipo. Atila, el rey de los hunos, no es nadie comparado con estos.

El problema que tienen estos seres, que según el llamado Torra, son superiores, es que la razón la tiene el pueblo español, que también tiene su fuerza y que, puesto que decidió vivir de forma civilizada, se dotó de un ordenamiento jurídico, que, la verdad sea dicha, podría y debería haber sido mÔs contundente.

El peso de la ley ha caído de forma suavizada sobre las cabezas de algunos de esos, mientras que otros, como es el caso de Puigdemont, confían en que los belgas decidan quedÔrselos. Si piensan que el mocho puede servirles para algo, lo pueden hacer. Cuestión distinta sería si se tratara del Dr. Cavadas, por citar a una de las personas valiosas que tenemos por aquí.

Por otro lado, esa fuerza en la que tanto confiaba el tal Puigdemont, que inclemente, harƔ todo lo que pueda para que Torra vaya a la cƔrcel, no habrƭa durado nada si SƔnchez, en lugar de estar entretenido mirƔndose al espejo, y Marlasca, que se fue a cenar, hubieran hecho el trabajo por el cual se les paga.

Pero esperar que esos dos hagan algo cuando conviene a la mayorĆ­a, pero a ellos no, es como pedir peras al olmo.

Se el primero en comentar on "La fuerza del pueblo espaƱol"

Deja tu comentario

No se publicarĆ” tu email


*