Film Symphony Orchestra: del Palau de la Música al Palacio de Congresos

Film Symphony Orchestra: del Palau de la Música al Palacio de Congresos/Img. informaValencia.com

Fantasía, ciencia ficción, y regreso a la nostalgia que FSO ofrecerá este otoño-invierno en el tour más grande de una orquesta sinfónica en España

Domingo, 20 de octubre de 2019

M.Cañardo.- Los graves problemas estructurales acontecidos el pasado mes de junio en el Palau de la Música por la dejadez, los recortes y la falta de mantenimiento del Ayuntamiento de Valencia y que era hasta ahora el enclave habitual de la formación sinfónica, han obligado a cancelar los conciertos que la Film Symphony Orchestra (FSO) tenía previstos para septiembre, con el aforo completo, y para octubre con 761 butacas vendidas.

Al respecto, el director de la orquesta Constantino Martínez-Orts informó de que “el Palau, entidad pública responsable de la gestión de las entradas, está haciendo todo lo posible para efectuar la devolución de los importes a través de la Ley de Procedimiento Administrativo. FSO está en contacto diario con la institución y nos aseguran que los trámites ya están en curso”.

De este modo, el Palacio de Congresos acogerá a la Film Symphony Orchestra que llega a Valencia el próximo 22 de noviembre (SOLD OUT) con su 8ª gira: FSO Tour 19 | 20 – La mejor música de cine en concierto, y también el 3 y 4 de enero de 2020.

Loading...

En esta ocasión, el FSO Tour trae consigo más novedades, un programa diseñado al estilo Marvel. Superhéroes y villanos lucharán por ganarse el favor de los espectadores al son de la banda sonora de “Avengers: Endgame”. Música de piratas, genios y criaturas fantásticas que volverá a levantar al público de sus butacas al ritmo de películas tan aclamadas como “Piratas del Caribe”, “Interstellar” o “Aladdín”.

También sonarán los ya clásicos “Regreso al futuro”, “Jurassic World”, y otras joyas como “Amélie”, “El bueno, el feo y el malo” y “Willow”, y para los más pequeños, interpretarán la banda sonora de la genial película “Cómo entrenar a tu dragón”.

Fantasía, ciencia ficción, y regreso a la nostalgia. Una mezcla explosiva que será la continuación perfecta de la “saga” de giras que FSO ofrecerá este otoño-invierno en el tour más grande de una orquesta sinfónica en España.

Be the first to comment on "Film Symphony Orchestra: del Palau de la Música al Palacio de Congresos"

Leave a comment

Your email address will not be published.