Cientos de profesores de Religión de colegios públicos valencianos reciben la ‘missio canónica’ para impartir la asignatura

Profesores de Religión de colegios públicos valencianos reciben la “missio canónica” / AVAN

Ayer sábado en la iglesia de San Lorenzo de Valencia y en la parroquia de San Nicolás del Grao de Gandía

Domingo, 20 de octubre de 2019

AVAN.-  Cerca de 400 profesores de Religión de Primaria y Secundaria de colegios e institutos públicos valencianos recibieron ayer, sábado, la “Missio Canónica” o el encargo para impartir la enseñanza de esta asignatura durante el curso 2019-2020.

Loading...

La entrega de la misión tuvo lugar este año, alas 11’00 horas, en dos sedes de forma simultánea, en la iglesia de San Lorenzo de Valencia, ubicada frente a Las Cortes Valencianas, y en la parroquia de San Nicolás del Grao de Gandía, según informó la delegación de Enseñanza del Arzobispado.

En el caso de la celebración de Valencia fue presidida por el obispo auxiliar de Valencia monseñor Esteban Escudero y en la del Grao de Gandía por el vicario episcopal Francisco Revert.

Los encuentros comenzaron con la acogida de todos los asistentes que, a continuación, participaron en la celebración de una eucaristía en la que- tras la homilía- se hizo entrega a cada profesor del documento de la “Missio Canónica” que certifica el encargo.

Be the first to comment on "Cientos de profesores de Religión de colegios públicos valencianos reciben la ‘missio canónica’ para impartir la asignatura"

Leave a comment

Your email address will not be published.