Estoy enamorada

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel/ ASÍ ES LA VIDA

20-10-2019

En esta vida no existen las casualidades, si la vida insiste en ponerte a una persona en tu camino será por algo.

Será porque tienes que aprender aún de ella o de él. Será porque entre vosotros quedó algo que decir o sentir. Será que vuestra historia aún tiene puntos suspensivos y aún no llegó a su punto final. Será por algo ¿qué será?

Y es que la vida algunas veces es tan bonita… “que parece de verdad”. Puede ser que sea cosa mía, pero mi teoría es que la vida intenta enseñarnos, educarnos y prepararnos para superar nuestras propias carencias.

Creo que algunas veces debemos aprender amar aquello que no es para nosotros y saber dejar ir, sintiéndonos agradecidos de haber conocido el amor, la amistad o simplemente dar gracias, sin más.
Será que tropecé demasiadas veces con la misma piedra, y esta es mi loca teoría. Cuando debería haber aprendido a perdonar y a bailar un tango con esta puta vida.

Como dice Joaquín Sabina “que ser valiente no salga tan caro, que sé cobarde no valga la pena” porque seguramente que si le echáramos más ovarios y más huevos a esta vida, dejaríamos las puertas bien cerradas para que no nos contaminara ese mal que esta tan de moda «mal de amores» y de esa manera lograríamos ser más felices solos o en compañía.

Y es que por muchos silencios que guardemos y más te quiero que ahoguemos, no nos va a ir mejor… por eso no me importa decirte amiga, que yo si «Estoy enamorada», de la vida, de esta vida que algunas veces me zarandea y me hace perder el equilibrio.

Estoy enamorada de los silencios que hacen que las palabras sobren.

Estoy enamorada de las personas que saben a ganas.

Estoy enamorada de mis errores que me enseñan a ser mejor persona.

Por eso cuando la vida insiste en algo es que algo queda pendiente: perdonar, sentir o saber apreciar sencillamente lo que te da la vida.

https://youtu.be/CpxvHfLe6zU

print

Se el primero en comentar on "Estoy enamorada"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*