CANCER Salud Valencia

Valencia corre, patina, baila y camina contra el cáncer

Valencia corre contra el cáncer/AECC Valencia

Un evento multitudinario que aúna deporte, vida sana y solidaridad, cuyos beneficios por inscripciones se destinarán íntegramente a proyectos de investigación oncológica

Sábado, 19 de octubre de 2019

Antonio Casañ.- Este domingo, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organiza una jornada de deporte y solidaridad que arrancará a las 8.30 horas con una masterclass gratuita de Yoga, impartida por Olga Brú (plazas limitadas a 200 personas bajo reserva). Poco después, la mañana tendrá una carrera de 5,6 kilómetros, que comenzará a las 9 horas en el Paseo de la Alameda (a la altura del puente de la Exposición) y terminará en ese punto.

También a las 9, tendrá lugar una patinada popular y a las 10’oo horas arrancará una marcha nórdica y una marcha a pie, para finalizar con una clase gratuita de Zumba a las 11 horas.

Cortes de tráfico previstos para este domingo en Valencia /Img. Ayto. Valencia

También desde las 10, Nia Moving to Heal ofrecerá una de sus sesiones, en la que fusionarán danza, artes marciales y ‘mindfulness’. Y a partir de las 12 horas, se llevará a cabo una masterclass de Body Combat.

Las inscripciones online están cerradas pero todavía se puede adquirir un dorsal presencialmente en el Palacio de Congresos hasta las 20 horas de este sábado. Hay también habilitada una fila cero para quienes no puedan participar pero quieran colaborar en la causa.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario