Parchis
VALENCIA CF 100

Celades: ‘El equipo ha tenido ambición y personalidad’

Albert Celades en el Metropolitano/VCF

“Se ha ha reaccionado de forma brillante, en especial en la segunda mitad. Siempre hemos querido ir a por el partido”

Sábado, 19 de octubre de 2019

A.C.- El entrenador del Valencia, Albert Celades, compareció en la sala de prensa del estadio Wanda Metropolitano para afirmar que “es un empate muy importante porque venir aquí, jugar aquí en este escenario, con los jugadores que tiene el rival, un equipo que no encaja goles, que no les hacen goles, tiene mucho valor la reacción en la segunda parte. El equipo ha reaccionado de forma brillante, en especial en la segunda mitad. Tras el empate ha tenido mucha ambición y ha querido ir a por el partido”.

El técnico valencianista dibujó la película del partido y señaló que “salimos con ambición, pero luego nos ha costado, el Atlético ha tenido ocasiones y nos fuimos con desventaja al descanso. Después, retocamos cosas, pero insisto en que el mérito es de los jugadores. En las pizarras y videos salen bien las tácticas, pero yo me quedo con la personalidad y ambición que ha tenido el equipo de empatar e ir después a tratar de ganar el partido”.

Y sobre la actuación de Parejo, Celades destacó que “la verdad es que es un lujo tener un jugador como él, siempre quiere tener el balón, asume responsabilidades, cuando lo tiene en los pies siempre pasan los cosas, no se esconde nunca, me encanta. Tantos años que lleva en el club le han curtido mucho y es un auténtico lujazo tenerlo en el equipo. No sólo ha marcado un golazo, lo más importante de Dani es lo que supone para el equipo”.

También reconoció que el equipo va a más en cada partido “Los resultados siempre refuerzan lo que uno quiere y propone, estamos en ese camino. Es una manera de seguir avanzando. El equipo está trabajando muy bien, con una implicación fantástica. Hoy han demostrado esa personalidad ante un gran rival y en un gran estadio, pero tenemos que insistir en las cosas que nos harán mejores”.

Y sobre las dos jugadas más polémicas del choque, Celades rebajó la trascendencia: “Kang In es un chico muy joven pero tiene que seguir aprendiendo.Todos los profesionales estamos aprendiendo, creo que esto le ayudará. En cuanto a la jugada de Joao Felix, son decisiones del árbitro”.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario