3-2. El Valencia Femenino continúa con su racha negativa

El Rayo Vallecano consiguió remontar un 0-2 de las valencianistas aunque el tercer tanto rayista no debió subir al marcador

En la imagen se puede ver cómo el balón rebasa con claridad la línea de fondo que dió opción al posterior penalti del 3-2

Domingo, 20 de octubre de 2019

informaValencia.com.- El último gol del rayo no tuvo que subir al marcador. En la jugada del penalti sobre Sheila, el balón salió fuera del terreno de juego cuando Pilar García presionó y robó el balón a la capitana visitante Gaitán. La jugada prosiguió y terminó en penalti ante las protestas de las jugadoras rivales, que vieron varias tarjetas amarillas por ello.

La primera parte arrancó de forma positiva para el Valencia, que inauguró el marcador gracias al un gol de Mari Paz, que desviaba con acierto un disparo de Sandra tras un córner. Con el 0-1 con el que finalizaba un primer periodo igualado. Y el segundo tiempo comenzó de cara para el equipo de Ferreras, que incrementó su diferencia con un gol de Carol Férez al aprovechar dentro del área una gran jugada de Curtin en el minuto 50.

Sin embargo el conjunto madrileño acortó diferencias en el marcador con el 1-2 con un tanto de Paula a los 67 minutos. Sumó de nuevo el equipo local, consiguiendo el empate con un gol de Altuve en el minuto 75. Y otra vez anotó el Rayo Vallecano Femenino por medio de un nuevo gol de pena máxima de Altuve, que completaba así un doblete justo antes del final del encuentro, en concreto en el 90, cerrando así el encuentro con un resultado de 3-2.

Datos del partido.-

Loading...

AD Rayo Vallecano: P. Larqué, Guerrero, Pilar García, Sheila (L. de Guereñu, min.93), Oviedo (Bulatovic, min.66), C. Auñón, Altuve (Ángeles, min.94), Sáez, Eva Masdeu, Eva Alonso y P. Fernández (Saray, min.76).

Banquillo: Natalia, Andújar, Saray, Ángeles, Chule, Bulatovic y L. de Guereñu. Entrenador: Carlos Santiso.

Valencia CF Femenino: Vreugdenhil, Flores (Nicart, min.71), Sandra, Curtin (Alejandra, min.68), Mari Paz, Carol, Pujadas, V. Calligaris, Gaitán L., B. Beltrán (Bonsegundo, min.90) y M. Jiménez.

Banquillo: Enith, Nicart, Guerrero, Bonsegundo, Gio Carreras, Alejandra y M. Ortiz. Entrenador: José Manuel Gómez en sustitución de Irene Ferreras, sancionada.

Goles: 0-1, Mari Paz (min.40); 0-2, Carol (min.50); 1-2, Paula (min.67); 2-2, Altuve (min.75; penalti); 3-2, Altuve (min.92; penalti).

Árbitras: principal, Sara Fernández (CT Asturiano); asistente 1, Sonia Liñares (CT Andaluz); asistente 2, Elena Martínez (CT Castellano-Manchego); cuarta, Marta Massó (CT Madrileño). Tarjeta amarilla para Altuve (min.38), V. Calligaris (min.36), Eva Masdeu (min.54), Mari Paz (min.81), Nicart (min.85 y min.90), Vreugdenhil (min.90), Pujadas (min.91) y Gaitán L. (min.91).

Partido correspondiente a la jornada 6 de la Primera Iberdrola 2019.20, disputado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Las futbolistas del Valencia  lucieron brazaletes rosas con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, celebrado el sábado 19 de octubre.

 

Be the first to comment on "3-2. El Valencia Femenino continúa con su racha negativa"

Leave a comment

Your email address will not be published.