Torra no puede escapar a su destino

Un coche ardiendo por la acción de los vándalos en una calle de Barcelona/ Img. Rtve

Vicente Torres

18-10-2019

Desde el momento en que aceptó convertirse en la voz y las manos de Puigdemont, el prófugo al que es imposible superar en cobardía, está cantado que ha de acabar en la cárcel.

Aunque Sánchez, mal aconsejado por Iceta, no lo quiera meter, acabará yendo, y si hace falta lo hará por su pie, porque el prófugo, al que los malintencionados llaman ‘presssidenç amb al exyli’, quiere que vaya a la cárcel, Por cierto, de exilio nada, es un prófugo gallináceo que ha ido a poner los huevos en Waterloo.

Loading...

Torrent, otro que tal baila, en una entrevista que concedió meses atrás, manifestó que no se imaginaba en la cárcel. Por aquel tiempo jugaba a desairar y ofender a los demócratas mediante simulaciones del gusto de los totalitarios, esos fascistas que quieren imponer sus caprichos por las bravas. Se pensaba el muy iluso que iba a poder hacer lo mismo todo el tiempo, sin percatarse de que quienes mueven los hilos en Cataluña son unos tipos decididamente perversos y torpes, pero que con el dinero que les ha ido dando el Estado a lo largo del tiempo han podido contratar a profesionales muy eficientes y sin escrúpulos, que son quienes han diseñado y preparado toda esta operatoria, condenada al fracaso desde el principio, pero que antes de sucumbir hará mucho mal.

Cuentan con la colaboración del PSC, el cáncer del PSOE, y de Podemos, que se apunta a todo lo que sea hacer el mal.

No contaban con la reacción de los demócratas, que no están dispuestos a dejarse arrebatar las libertades impunemente. Contrasta lo altamente civilizados que están unos, y lo valerosos que son, con la cobardía destructiva de los viles que pretenden acabar con todo atisbo de inteligencia.

Algunos de los que estuvieron atrapados en esa maquinaria destructiva, muy pocos, se dieron cuenta y la abandonaron antes de ser triturados por ella. No parece que Torra sea capaz de hacerlo.

Be the first to comment on "Torra no puede escapar a su destino"

Leave a comment

Your email address will not be published.