S&A Abogados celebra su II Torneo de Golf en el Club de Manises

S&A Abogados celebra su II Torneo de Golf en el Real Club de Golf de Manises el 18 y 19 de octubre/Img. A.S.

Se celebra los días 18 y 19 y este viernes, desde las 8.30h de la mañana, la entrega de acreditaciones hasta el sábado 19 a las 14:00h

Juve, 17 de octubre de 2019

A.Silvestre.- Organizado por el despacho Sevillano y Álvarez Abogados, (S&A ABOGADOS) ubicado en l’Eliana, el Torneo se celebra este fin de semana, concretamente los días 18 y 19 de octubre y se estima una participación de cerca de 170 jugadores y 17 patrocinadores. El evento contará con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a la que S&A Abogados destinará 300 euros para la lucha contra el cáncer de mama, además de establecer una fila 0 destinada a la AECC.

S&A Abogados es un despacho profesional multidisciplinar de carácter empresarial, adscrito al Colegio de Abogados de Valencia. Presta servicios de naturaleza jurídica, económica y tributaria. El despacho nació hace más de diez años en l’Eliana por de la familia Sevillano Álvarez cuyos apellidos aparecen en el nombre de la organización. Las abogadas y hermanas Rosario y Andrea Sevillano Álvarez forma parte de la dirección del despacho. Es precisamente esta vinculación familiar la que hace a S&A tan personal y diferente de otro tipo de empresas. La comunicación despacho-cliente es habitual y continua. Caracterizado por un trato cercano y amable donde prevalece la calidad y confidencialidad de los clientes.

Loading...

Real Club de Golf Manises

El Real Club de Golf de Manises ha sido el impulsor del deporte del golf en la Comunidad Valenciana y ha participado en su promoción y desarrollo durante todas estas décadas. Es un Club con un dilatado historial deportivo y con una continuada participación en los estamentos federativos, tanto a nivel Territorial como Nacional, lo que le convierte en un referente indiscutible del golf en toda España.

La nómina de partners del II Torneo de Golf S&A Abogados la conforman Audi Levante Wagen, Casmara, Bellisol Ópticos, Chocofri, Gamma Merkamat, Farmacia Bigorra, Representaciones ALJIM, XTETIK, Vicente Gandía, Dental Médica, Trofeos Alex y Javi, Mesón La Plaza, Samurai Cocina Japonesa Teppanyaki, Restaurante Portofino La Eliana y Restaurante Fogón del Golf Manises.

Además, el despacho de abogados obsequiará a los principales ganadores por categorías con viaje y dos noches en Oliva Nova Beach&Golf Resort.

Be the first to comment on "S&A Abogados celebra su II Torneo de Golf en el Club de Manises"

Leave a comment

Your email address will not be published.