El Valencia se suma al rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

Los jugadores del Valencia lucirán brazaletes de color rosa este sábado en el Wanda Metropolitano en solidaridad con las mujeres que padecen o han sufrido a enfermedad

Viernes, 18 de octubre de 2019

Antonio Casañ.- El Valencia CF, como la mayor parte de la sociedad española, se sumará mañana y durante todo el fin de semana, a la campaña de sensibilización por la prevención y por la investigación sobre la enfermedad, coincidiendo con la celebración anual de Día Mundial del Cáncer de Mama que se conmemora este sábado 19 de octubre, enmarcado dentro del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama que impulsa la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Así y junto a otras acciones en el entorno digital, el primer y segundo equipos femenino  llevarán en sus partidos una cinta rosa en los brazos de sus jugadores/as para concienciar a la sociedad en esta fecha tan señalada, una iniciativa a la que se adhiere el conjunto rojiblanco.

#sumatealrosa #ContigoDamosLaCara

Loading...

Al margen de esta acción, tanto el equipo filial de Segunda División B, el VCF Mestalla, como el primer y segundo equipo femeninos del Valencia CF también lucirán en sus partidos de este fin de semana cintas rosas, que se completarán con contenidos especiales con jugadores y jugadores de nuestros dos primeros equipos, masculino y femenino.

Sin Rodrigo ni Guedes

Albert Celades deberá afrontar el difícil compromiso ante el Atlético si poder contar con Rodrigo Moreno, aquejado de una lesión del abductor y sin Guedes, ya que el portugués sufre un “traumatismo indirecto en el retropié derecho” . El técnico valencianista sin embargo, recupera para la cita de este sábado en el Metropolitano (16’00 h.) a Carlos Soler, a Kondogbia y a Gameiro, que han entrado en la lista después de superar sus respectivas lesiones.

El entrenador declaró este viernes que para él, el Atlético de Madrid es «uno de los mejores equipos del mundo del que me preocupa todo». Además, el jefe del banquillo de Mestalla resaltó la buena trayectoria del equipo de Simeone. «Sabemos que tendremos un partido muy difícil y exigente ante un gran rival que lleva muchos años a un gran nivel y compite como pocos. Pero vamos con la mentalidad de poder ganar. Ojalá nos podamos acercar al rendimiento que el Atlético lleva teniendo en largo plazo. Lleva muchos años jugando muy bien, compitiendo como pocos, con un mismo entrenador y sacando un rendimiento increíble a sus jugadores. Lo han hecho fantásticamente bien».

Be the first to comment on "El Valencia se suma al rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama"

Leave a comment

Your email address will not be published.