El concierto ‘Por ellas’ de Melendi agota las entradas

Portada del tema 'Por encim de la bruma' de Melendi/YouTube

Es la séptima edición del concierto solidario que como cada año, contará con una canción que representa la lucha contra el cáncer de mama

Viernes, 18 de octubre de 2019

Ana Miralles.- Este año, Melendi es el responsable de poner voz y letra al tema destinado a convertirse en himno de la solidaridad hacia las personas afectadas de esta enfermedad. El artista, que ya participó en la pasada edición de ‘Cadena 100 Por Ellas’, ha querido comprometerse aún más con esta iniciativa componiendo el tema ‘Por encima de la bruma’ que, adelanta, “será muy positiva y llena de fuerza” y sonará muy alto en la cita que tendrá lugar como cada año en el Palacio de los Deportes de Madrid. Así, Melendi cantará la canción en directo por primera vez ante el público del concierto, tomando el testigo de artistas como La Oreja de Van Gogh, Rozalén, Pablo López o Maldita Nerea.

Loading...

Tras seis ediciones, ‘Cadena 100 Por Ellas’ se ha convertido ya en algo más que un concierto. Se trata de un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces.

Un año más, la radio musical de Cadena COPE organiza el mayor concierto de nuestro país a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para apoyar a pacientes y familiares contra el cáncer de mama y lanzar un mensaje de apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad: NO ESTÁIS SOLAS.

Be the first to comment on "El concierto ‘Por ellas’ de Melendi agota las entradas"

Leave a comment

Your email address will not be published.