Parchis
Opinión

La lealtad

Img. R.Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

14-10-2019

Lo jodido de todo esto está en esperar que los demás actúen como nosotros lo hubiéramos hecho.

Y es que algunas veces es mejor no decir nada, dejar de contestar a ciertas preguntas, hacerte el tonto y vivir como si nada. Porque visto lo visto, aquí cada uno ve la vida desde su castillo y se ofende por lo que a ellos les hicieron, sin darse cuenta que algunas acciones luego tienen sus consecuencias.

Está claro que más vale dejar de contestar a un WhatsApp cuando te das cuenta de que la otra persona nunca se pondrá en tu lugar. Más vale dar por terminada una conversación cuando la otra persona se cree con todos los derechos y ningún deber. Y es que algunas veces es mejor actuar como si no pasara nada y dejar pasar el tiempo.

Porque, ¿para que enfrentarse a personas que te responden con orgullo, que actúan con hipocresía y se creen en poder de la razón absoluta? Por eso es mejor pasar de esas personas, rodearte de la gente que si te quiere, que si se preocupa por ti.

Quien te llama, quien da importancia a su vida y a la tuya como si fuera suya. Esa gente que te busca, que te escucha y te anima… esa gente a la que tenemos el privilegio de llamarles amigos: yo tengo dos ángeles. Algunas personas deberían aprender a mirar más allá de su ombligo, os puedo asegurar que existe un gran mundo.

https://youtu.be/pQJA2Y_0Hzo

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario