El tiempo es hoy

Img.R.Muriel

Ana Lúcia

14-10-2019

Iba a comenzar mi arrebato diciendo que ya tengo una cierta edad … Pero no … ya tengo la edad adecuada para poder decir algunas cosas porque sé de lo que estoy hablando. Y hoy quiero decir que realmente deberíamos hacer lo que sentimos.

Realmente deberíamos. El arrepentimiento socava toda nuestra vida futura. Lamentar no haber hecho nos tormenta mucho más que haberlo hecho. Deberíamos perder una clase u otra para desayunar con un amigo que tiene una sonrisa espectacular.

Deberíamos hablar con el extraño que se detiene cara a cara. Deberíamos llorar de vez en cuando.

Loading...

Debemos mentir si esto protege a alguien que nos importa. Deberíamos dormir desnudos. Sentir las sábanas sobre la piel. Deberíamos gastar el último dinero para beber un vaso especial. Deberíamos dormir una y otra vez con una sonrisa en la cara porque lo que venga después lo vemos después.

La vida es simple Es simple. Y lo mejor es lo que el momento nos puede ofrecer. De verdad. Es sentir cosas con esta intensidad de «nada más importa». Estos son los pequeños trozos de felicidad que guardamos y que nos alientan cuando las cosas van mal. Porque de vez en cuando van mal, incluso si estamos bien.

Y tengo la edad adecuada para saberlo. Disfruto la vida porque lo sé, o lo sé porque la disfruto.

Be the first to comment on "El tiempo es hoy"

Leave a comment

Your email address will not be published.