Costumbres

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

13-10-2019

Algunas costumbres no deberían de perderse nunca… como soñar, soñar como si fuera a cumplirse cada uno de nuestros deseos o sueños. Abrazar fuerte a las personas que queremos para trasmitirlas el deseo, el cariño y el calor. No perdamos la costumbre de besar a quien queramos, donde queramos y sin prejuicios. De dar la mano y sentirte orgulloso de la persona que eres.

No deberíamos de perder la costumbre de dar los buenos días… y las buenas noches. De dar las gracias, de pedir, por favor, y sonreír para manifestar agradecimiento.

No hay nada más gratificante que ir por la calle y saludar con una gran sonrisa a quien te cruces, a quién te atienda en cualquier establecimiento…donde vayas, donde sea, gratifica.

No perdamos la costumbre de reírnos de un chiste malo, de lo torpe que somos e incluso de nuestros defectos. Ojalá nunca perdamos la costumbre de decir “te quiero” porque es lo más bonito que alguien te puede decir, cuando te lo dicen desde el corazón.

Loading...

No perdamos la costumbre de amar….en la distancia.

No perdamos la costumbre de ser agradecidos con las personas mayores y con los niños…ellos son nuestro motor y nos hacen ver y entender la vida.

Ojalá nunca perdamos la costumbre de cantar, de bailar y de ser felices…, sin importar lo que digan de nosotros.

Ojalá nunca perdamos la buena costumbre de ser nosotros mismos.

Be the first to comment on "Costumbres"

Leave a comment

Your email address will not be published.