Parchis
Cultura LIBROS

Vicente Torres presenta ‘Aceptar el destino’, un libro que profundiza, sorprende y reflexiona sobre la condición humana

Aceptar el destino, Vicente Torres.

El ensayo analiza la condición humana, a través de una serie de indagaciones y reflexiones basadas en la lógica y en la observación

 

Miércoles, 09 de octubre de 2019

Antonio Casañ.- El escritor valenciano y habitual columnista de este y otros diarios digitales, Vicente Torres presenta su último trabajo bajo el título ‘Aceptar el destino’, un libro de ensayo que analiza la condición humana, a través de una serie de indagaciones y reflexiones basadas en la lógica y en la observación, que conducen a unos resultados que sorprenderán a más de uno.

Torres es coautor, junto con Rafa Marí, de ‘1978. El año en que España cambió de piel’, y autor de ‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’, ‘Yo estoy loco’, ‘Diario de un escritor naíf’, ‘El Parotet y otros asuntos’, ‘2016. Año bisiesto’ y ahora, ‘Aceptar el destino’.

Ha participado en los libros colectivos ‘Tus colores son los míos’, ‘Palabras para Ashraf’ y ‘101 relatos de la publicidad antigua (Valencia en la memoria)’.También ha participado con algunos textos en el libro ‘Enrique Senís-Oliver’.

Tiene publicados varios miles de artículos sobre asuntos muy variados, en distintos blogs y publicaciones digitales, además de varias decenas de reseñas de libros. Presume de haber hecho cien donaciones de sangre y una de médula ósea.

Vicente presentará su obra el próximo miércoles, 16 de octubre, a las 19.30 horas en BiblioCafé sede Wayco en la calle Gobernador Viejo, 29 de Valencia, acto en el que estará acompañado por el escritor Jaime Siles.

Últimos artículos de Vicente Torres

Un Rufián que hace honor a su apellido

Rosa María Mateo no hace bien su trabajo

El temor de Rajoy, el cálculo de Sánchez

Regalarán jamón a Sánchez

Dicen que los vascos no se sienten españoles

El ejemplo del Tribunal de las Aguas

https://www.informavalencia.com/2019/09/30/errejon-el-politico-mas-atractivo/

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Visita nuestra sección de material escolar 📔✏🖊🖍 para que la #VueltaAlCole sea mucho más fácil

Camino del Santo Grial

Santo Cáliz de la Catedral de Valencia

Personalizamos #mascarillas lavables y reutilizables con tus propias creaciones o el diseño que más te guste