Con el general Garrido

Pedro Garrido Roca, General de la Guardia Civil

Vicente Torres

12-10-2019

Hoy, especialmente hoy, día de la Virgen del Pilar, hay que estar con la Guardia Civil, cuyos miembros, por un salario escaso, arriesgan sus vidas y soportan a indeseables, especialmente en Cataluña y el País Vasco, para proteger las vidas y las haciendas de los ciudadanos.

Y sobre todo hay que estar con el admirable general Pedro Garrido, al que, por hacer su trabajo de forma impecable, han tratado de humillar y desautorizar unos impresentables llamados Cunillera y Marlasca, cuya cara dura solo es equiparable a la de quien les ha dado el cargo, que no es otro que Sánchez, también conocido como ‘el Doctor’. Estos indigentes morales se han dado prisa en apaciguar a Torra y secuaces, esos que se pasan la vida insultando y ofendiendo a los demócratas con total impunidad.

Loading...

Tanto Sánchez, como Marlasca y Cunillera, en los actos oficiales representan a todos los españoles. Por tanto, al tratar de agraviar al general Garrido, han traicionado a los ciudadanos que les pagan sus sueldos, porque lo que hizo el general es cumplir con su deber. Marlasca y Cunillera ponen más empeño en defender los intereses de Sánchez que los de los españoles.

Anteriormente, Marlasca nos hizo creer que era grande, puesto que combatía a ETA con mucha eficacia. En la actualidad nos ha hecho ver que aquello no fue más que una estrategia para trepar y que, realmente, es pequeño. Moralmente pequeño. Lo de Cunillera se veía venir. Un gobierno apoyado por indeseables solo puede estar compuesto por gente sin principios.

Que estos tipos ahora quieran agradar a Torra, otro representante del Estado desleal desleal desde el primer día, entra dentro de lo previsible.

Y entre tanta pequeñez humana, tanta miseria moral, destaca la grandiosidad de la Guardia Civil, esa inagotable capacidad de servicio, demostrada en territorios tan salvajes y carentes de valores democráticos, como son Cataluña y el País Vasco. Y dentro de la Guardia Civil, actualmente, el general Garrido.

Be the first to comment on "Con el general Garrido"

Leave a comment

Your email address will not be published.