VCF FEMENINO

El Valencia recibe al CD Tacón en la reanudación de la liga Primera Iberdrola

Img. VCF

En la quinta jornada, a las 12’00, en el estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva, con entradas a 3 euros

Sábado, 12 de octubre de 2019

Antonio Casañ.- Es la primera vez que los dos equipos se ven las caras en la historia de la Liga femenina de fútbol. Las madrileñas, recién ascendidas a la máxima categoría del fútbol español, se topan con un VCF Femenino impregnado, cada vez más, del sello de Irene Ferreras y con una afición entregada que alienta al equipo en cada partido.

El Valencia disputa este domingo, 13 de octubre, la quinta jornada de la Primera Iberdrola 2019/20. Tras el parón por Selecciones, regresa la competición en la Ciudad Deportiva a las 12:00h, frente al CD Tacón. Para acceder es necesario presentar el abono del VCF Femenino o adquirir la entrada (3€; IVA incluido) en taquillas del Puchades desde las 11:00h.

Irene Ferreras, entrenadora del VCF Femenino

Las valencianistas, séptimas, han sumado siete puntos de doce posibles en las primeras 4 jornadas: como local, empate ante la Real Sociedad (2-2) y triunfo frente al Athletic Club (2-0); y a domicilio, victoria contra el RCD Espanyol (0-3) y derrota por la mínima ante el Real Betis (1-0). Las de David Aznar, décimo cuartas, suman tres puntos, logrados al vencer al Sporting Club de Huelva en el segundo duelo de la competición (3-0). El resto de encuentros acabaron con derrotas: 9-1 ante el FC Barcelona; 5-1 contra el EDF Logroño; y 1-2 frente al Madrid CFF.

La entrenadora blanquinegra analizó el choque en la previa del mismo: “Ante el CD Tacón esperamos un partido muy trabajado, el equipo está creciendo en faceta defensiva y estamos teniendo un carácter muy competitivo. Queremos seguir ganando madurez y confianza para poder tener un buen control del juego, nos sentimos cómodas teniendo el balón”.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario