Puertas abiertas del CGTAD del Ejército para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas en Valencia

Capitanía General de Valencia, Real Convento de Santo Domingo/MDE.ESCapitanía General de Valencia, Real Convento de Santo Domingo/MDE.ES

Ciclo de conciertos y apertura al público del Convento de Santo Domingo son las actividades previstas para conmemorar la fecha con todos los valencianos

Viernes, 11 de octubre de 2019

Antonio Casañ.- El Ejército en Valencia, ha programado con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional del 12 de octubre, actos conmemorativos en diversos lugares durante los próximos días para que el pueblo valenciano pueda celebrarlo con sus Fuerzas Armadas.

Loading...

El domingo 13 de octubre, el Convento de Santo Domingo de la Plaza de Tetuán de Valencia (Capitanía), sede del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD), abrirá de nuevo sus puertas a todos los visitantes que quieran disfrutar de esta joya de arte gótico, renacentista y barroco valenciano.

Dentro de la conmemoración también se celebrarán tres conciertos a cargo de la Música del CGTAD, que comenzarán el día 17 de octubre en el Salón del Trono de Capitanía en Valencia. La cita es a las siete de la tarde con acceso libre hasta completar aforo. El día 19 de octubre se ofrecerá un concierto en Vinaròs (Castellón) y el 26 de octubre en Carlet (Valencia).

Be the first to comment on "Puertas abiertas del CGTAD del Ejército para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.