La tómbola

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel/ ASÍ ES LA VIDA

09-10-2019

Dicen por ahí…

Que según crecemos, aprendemos que la vida no te da ningún tipo de garantías. Que nada es seguro ni para siempre, que la vida es como decía Marisol “una tómbola”. Que hoy estás arriba y mañana abajo. Que debemos ser humildes y recordar quién nos ayudó, nos tendió la mano y fueron nuestros amigos cuando más lo necesitamos.

Que algún día te romperán el corazón y seguramente tú también lo romperás… y la moraleja será que por lo menos has amado, sentido y vivido.

Que por muy fuerte que llores hoy por algo, dentro de unos días, meses o años no será tan importante y puede que hasta rías con la misma intensidad con la que lloraste.

Que puede que te defraude quien creías que era tu amigo, que los amigos de mis amigos no tienen porque ser mis amigos “aunque lo diga objetivo Birmania”, que incluso no tienen porque caernos bien.

Loading...

Que el tiempo pasa muy rápido, disfruta, toma fotos, guarda recuerdos, ríe mucho, perdona, ama como si nunca te hubieran roto el corazón y vive.

Intenta ser sincero, aunque duela, dile que la quieres si es lo que sientes, mándalo a la mierda, toma alguien de la mano y quédate cuando más te necesite… intenta ser tu mejor versión.

Recuerda que el sol recarga nuestras pilas, las montañas nos devuelven la libertad y el mar… el mar se lleva todas las penas.

No tengas miedo, aunque te equivoques siempre tendrás tiempo de rectificar, nunca es tarde, coquetea y sonríe hasta que te duela la cara de lo guapa que eres.

La vida es actitud, son momentos… vívela al máximo.

Be the first to comment on "La tómbola"

Leave a comment

Your email address will not be published.