Quiero hablar contigo

Fotografía ROSA MURIELFotografía ROSA MURIEL

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

08-10-2019

No estás sola… Nunca lo has estado, si necesitas ayuda, pídela, no pasa nada por decir “ayuda” “os necesito” “necesito hablar”. Debemos aprender que pedir ayuda no te hace más débil o inferior “todos en algún momento de nuestra vida la hemos necesitado”. Debes plantearte la vida de otra manera, no todo es para hoy, debes saber guarda fuerzas para mañana, no llores por alguien que no supo esperarte.

Y recuerda “puedes con esto y con mucho más”.

Loading...

Dicen que la vida al final pone a cada uno en su lugar, algunas veces tarda más que otras, pero la verdad es que a mí eso me da igual, prefiero pensar que madurar es parte de estas caídas, que madurar es darse cuenta que cuando alguien te hace daño, tú debes tratar de entender su situación y tomar la decisión de ayudar o alejarte. Madurar es quererse uno mismo porque nadie, nadie te va a querer como te quieras tú.

Os contaré que hace poco pase por un bache y un día hablando con mi padre, me dijo: «cuando hagas las cosas con amor, la vida te sorprenderá y te devolverá ese amor que le pones a todo». Como siempre, yo voy a mi paso y he tardado en darme cuenta del sabio consejo que me dio…

Y como te decía antes “no estás sola”…

Be the first to comment on "Quiero hablar contigo"

Leave a comment

Your email address will not be published.