Carlos Soler y Gameiro ya trabajan con el grupo

El centrocampista valenciano y el delantero francés se integran a las sesiones de la plantilla tras superar sus respectivas lesiones

Miércoles, 09 de octubre de 2019

A.C.-  El centrocampista valenciano Carlos Soler volvió ayer martes después de haber permanecido 47 días lesionado como consecuencia de un fuerte esguince en el tobillo. El centrocampista valenciano ya trabaja junto al resto de la plantilla y es una de las novedades que se encuentra el técnico Albert Celades.

Loading...

Kevin Gameiro/VCF

El internacional cayó lesionado en un entrenamiento el pasado 22 de agosto. Una sesión vespertina en la que el césped estaba mojado ya que había llovido y un mal gesto derivó en una importante lesión en dicha articulación que le ha tenido alejado de los terrenos de juego más de mes y medio. Soler se ha perdido nueve de los diez partidos que se llevan jugados este campaña.

También Kevin Gameiro se ha incorporado ya al trabajo con el grupo después de la lesión muscular que se produjo en el choque ante el Leganés en Mestalla. El delantero ya estará en condiciones de jugar el próximo encuentro ante el Atlético de Madrid que se juega dentro de 11 días, si Celades lo considera necesario.

Be the first to comment on "Carlos Soler y Gameiro ya trabajan con el grupo"

Leave a comment

Your email address will not be published.