Rosa María Mateo no hace bien su trabajo

Rosa María Mateo

Vicente Torres

07-10-2019

Esta es una señora a la que los contribuyentes le pagamos un buen sueldo para que, entre otras cosas, nos mantenga informados de lo que sucede en España y en el resto del mundo.

Pues bien, ha ocurrido algo de suma importancia para los españoles, como es la declaración del Parlamento Europeo en la que se condena al comunismo Textos aprobados – Importancia de la memoria histórica europea para el futuro de Europa – Jueves 19 de septiembre de 2019 la buena señora no ha dado la noticia. O sea, que le pagamos todos para que nos informe, pero ella solo nos informa de lo que quiere.

Para centrar el asunto, hay que tener en cuenta que hay partidos de inspiración comunista que desempeñan un importante papel en la política española. Los votantes deberían saber que el simple hecho de votar a un partido comunista es un acto de maldad. Al hacerlo, perjudican a todos los ciudadanos.

Loading...

Los comunistas españoles, como podía esperar cualquiera que estuviera mínimamente informado, es decir, que los conociera, no han aceptado de buen grado esta resolución, porque pretenden seguir haciendo creer que son buenas personas.

Se han apresurado a decir que es una declaración política y, por tanto, no de obligado cumplimiento. Pero sí que obliga. Moralmente sí, sobre todo en vista de la insistencia de los gobiernos españoles de izquierdas en reescribir el pasado.

Rosa María Mateo, no obstante, ha dado una pista muy clara. Si la noticia esta hubiera interesado a quienes le proporcionaron el cargo, la habría estado dando sin parar, día y noche, y con platillos y bombo. Al no darla, corrobora la sensación de que les ha tenido que sentar como un tiro y quizá si la ven dada por la tele lleguen a desmayarse del susto.

El comunismo es una peste y los Borrell, Marlasca, Delgado, Sánchez, el Astronauta, la de Cabra, etc., pudieron formar gobierno gracias a los comunistas y otros malos bichos.

Be the first to comment on "Rosa María Mateo no hace bien su trabajo"

Leave a comment

Your email address will not be published.