VALENCIA CF 100

Ya está disponible una nueva edición del calendario de Jorge Iranzo

Img. Asoc.Futbolistas VCF

La Asociación de Futbolistas Valencia CF edita la nueva edición, cumpliendo así con el compromiso adquirido con la familia Iranzo y con el sentimiento valencianista 

Viernes, 04 de octubre de 2019

informaValencia.com.- «Jorge Iranzo siempre con nosotros». Con esta dedicatoria concluye el comunicado con el que la Asociación de Futbolistas Valencia CF anuncia que ha lanzado una nueva edición del calendario. «Se cumple así el compromiso adquirido con la familia Iranzo y con el sentimiento valencianista de seguir con el legado y el camino trazado por Jorge desde 1997, como ya sucediera los dos años anteriores, y desde que el valencianismo despidiera en noviembre de 2017 a Jorge Iranzo tras una larga enfermedad», detalla la nota.

El valencianismo ya tiene a su disposición el Calendario del Cuadruplete de Jorge Iranzo, toda una referencia al inicio de cada temporada desde hace más de dos décadas que recoge de forma detallada las fechas de todos y cada uno de los encuentros que el Valencia debe disputar hasta el final de la campaña. Este año, además, es especial porque incluye imágenes de la temporada del Centenario del Valencia que terminó con la consecución de la Copa del Rey.

La presente edición, la vigesimotercera ya está disponible. Cualquier interesado podrá recoger el calendario en la sede de la Asociación de Futbolistas Valencia CF (C/ Micer Mascó 35 bajo, Valencia) de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y los días de partido en Mestalla, comenzando por este sábado en la previa del Valencia-Alavés.

Los valores y el amor por el Valencia CF que demostró Jorge Iranzo quien siempre estuvo de forma incondicional apoyando al club de Mestalla, es todo un ejemplo a seguir y por ello, la Asociación de Futbolistas quiere dar continuidad al calendario que ha servido de referencia para miles de valencianistas y medios de comunicación durante tantos años.

Como en la temporada anterior, el calendario incluirá no sólo los partidos del primer equipo, sino también los del Valencia Femenino y los del Valencia CF Mestalla.

«A pesar de la marcha prematura de Jorge Iranzo, su legado quedará grabado a fuego en el imaginario colectivo valencianista. Jorge nunca dejó en la estacada al equipo, recorrió muchos kilómetros para ofrecer su apoyo a los nuestros incluso en los momentos más complicados y por ello, la Asociación, editando su calendario, quiere devolver, al menos una pequeña parte de lo mucho que él le dio a nuestro Valencia CF, que en 2019 cumplió cien años de vida», destaca el comunicado.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario