Solemne Te Déum de Lo Rat Penat en el Monasterio de El Puig con motivo del 9 d’Octubre

Img. Manolo Guallart

Este viernes, a las 21’00 horas,  en el marco de los actos del tradicional Sopar de Sant Donís

Jueves, 03 de octubre de 2019

AVAN.- El monasterio de Santa María de El Puig acogerá mañana, viernes, a las 21 horas, la celebración del solemne Te Déum organizado por la asociación cultural valenciana Lo Rat Penat en el marco de los actos del tradicional Sopar de Sant Donís con motivo del 9 de Octubre, Día de la Comunitat Valenciana.

Loading...

El Te Déum, que contará con la intervención del Cor Popular de Lo Rat Penat, será presidido por Arturo Climent, canónigo de la Catedral de Valencia, y durante su transcurso se hará entrega del premio “Crit Valencià de l´Any”, ha indicado el presidente de la entidad, Enric Esteve.

Posteriormente, todos los participantes, socios y simpatizantes de la entidad valenciana, tomarán parte en el Sopar de Sant Donís.

El “Crit Valencià de l´Any”, que otorga Lo Rat Penat desde hace 15 años, es uno de los máximos galardones que concede esta entidad. El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, lo recibió en 2016 y también han sido reconocidos con el premio el cardenal valenciano Ricard María Carles (Valencia, 1926 – Tortosa, 2013) y el sacerdote Vicente Aparicio, presidente de la asociación benéfica-social sin ánimo de lucro “Ciudad de la Esperanza”, ubicada en Aldaia.

Be the first to comment on "Solemne Te Déum de Lo Rat Penat en el Monasterio de El Puig con motivo del 9 d’Octubre"

Leave a comment

Your email address will not be published.