VALENCIA CF 100

Celades repite convocatoria para recibir al Alavés en Mestalla

Albert Celades, entrenador del Valencia CF/Img. VCF

«Vamos a ir mejorando para buscar el equilibrio en la zona defensiva y mantener la efectividad en ataque»

Viernes, 04 de octubre de 2019

A.C.- El Valencia recibe al Deportivo Alavés este sábado en Mestalla (18.30 horas) en encuentro correspondiente a la 8ª jornada de LaLiga Santander después del partido del pasado miércoles de Champions League ante el Ajax de Amsterdam.

El conjunto vasco, situado en la décimo cuarta posición de la tabla, llega al feudo valencianista acumulando dos victorias, dos empates y tres derrotas, con 4 tantos a favor y 7 en contra, con 8 puntos en la clasificación, uno menos que el Valencia, que ocupa el décimo lugar.

Asier Garitano, técnico alavesista, no podrá contar con Fernando Pacheco, su portero titular hasta el momento,  que es baja para el partido por una herida en el empeine que no le permite golpear el balón. Será el turno para Antonio Sivera,  meta titular mañana. Durante la semana, el de Jávea expresó que siente una “motivación especial” por enfrentarse al equipo en cuya cantera se formó.

Garitano resaltó que “el Valencia tuvo muchas ocasiones contra el Ajax, falló un penalti y tuvo oportunidades muy claras” y que jugó “un gran partido en San Mamés, algo que no era fácil después de lo ocurrido” en el club.

“Desde fuera me ha dado sensación de normalidad y ahí hay que felicitar al entrenador porque no era fácil hacerlo y lo ha conseguido”, reconoció el entrenador vasco, al tiempo que aplaudió la labor de Albert Celades.

Convocatoria

Albert Celades repite la misma convocatoria del pasado miércoles en Champions y que está conformada por los porteros Jaume Doménech y Cillessen, los zagueros Wass, Thierry Correia, Garay, Gabriel Paulista, Diakhaby y Jaume Costa, los mediocampistas Parejo, Coquelin, Guedes, Ferran Torres, Kang In y Cheryshev y los atacantes Manu Vallejo, Rodrigo, Rubén Sobrino y Maxi Gómez.

El técnico del Valencia señaló en rueda de prensa que sería muy bueno ganar y llegar al parón con más puntos, «no sería una situación extraordinaria pero no estaría mal. Estamos centrados en ganar, concienciados e ilusionados con el partido de este sábado porque no hemos logrado una victoria en Mestalla y los jugadores se merecen que eso pase y también se lo merece la afición».

«Vivimos un ambiente magnífico el otro día en la Champions, aunque no se pudo lograr la victoria. Estamos ilusionados en que llegue esa victoria en Mestalla. El Alavés es un rival que nos va a exigir lo máximo en Mestalla, que tiene una buena organización, tiene buenas individualidades… Y con un entrenador que ha trabajado muy bien en sus anteriores equipos», dijo Celades.

El entrenador valencianista insistió en que tiene que buscar con rapidez un equilibrio entre líneas: «Es una obviedad que estamos encajando demasiados goles, más de los que nos gustaría, queremos y debemos mejorar, en ello estamos. También hemos jugado partidos muy duros sin haber encajado gol, como fue ante el Chelsea FC y Athletic Club. Nos marcamos mejorar la situación actual, sin duda. También estamos marcando más, pero lo ideal es encontrar el equilibrio ataque-defensa y es lo que nos ocupa ahora mismo», finalizó.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario