A veces es soledad

Img. R.M.

Ana Lucía

03-10-2019

A veces es como si fuéramos espectadores de nuestra propia vida. Los Otros no son sorprendentes o cuando lo son, dejan de serlo. Somos indiferentes a las emociones que nos provocan. Si son hermosos, nos reservamos el derecho de asumir que son tontos, acostumbrados a lo fácil, estamos desencantados. Si se hacen, sabemos que tendrán escasez, pero casi siempre personalidades fuertes como escudos. No más bromas descubriendo a otros.

Es una broma sentir entusiasmo porque invariablemente vemos que se desvanece. O se alejan, o nosotros nos alejamos, o la conversación se vuelve repetitiva después de unos días. Demasiado invariable para ser diferente. Y si es diferente, está casado, está muy ocupado, sea lo que sea que lo haga no, y cada momento para ti es una especie de bendición que debes beber como la gota de agua en el desierto. Bueno … F # renuncio…..

¿Qué se supone que debes hacer en estos momentos cuando el sentimiento se enfría? No tengo ganas de perder el tiempo para ver lo que viene después. Tal vez es el capítulo donde el príncipe se viste de blanco y monta su caballo y viene a nuestro rescate, convenciéndonos de que puede ser diferente …

Loading...

Pobre chico … Más seguro es cagar una paloma encima del pequeño blanco …

Encenderé la chimenea, pondré una película para regalar, una de Tarantino que ni siquiera se siente como un romance en la pantalla. Me voy a sentar en el sofá, en silencio intercambiando algunas fotos rebeldes con algunos amigos rebeldes, solo esa … Y mi noche perfecta de cuarenta, divorciada, está lista.

Lo sabes. Besos a todos. Acurrucados que hace frío.

Be the first to comment on "A veces es soledad"

Leave a comment

Your email address will not be published.