Theresa Klompenhouwer revalida el título de campeona del Mundo de Billar Femenino

Theresa Klompenhouwer, Campeona del Mundo de Billar Femenino a tres bandas/Img. informaValencia.com

Demoledor dominio de la jugadora holandesa sobre los tapetes del Ateneo, brillante escenario del torneo

Jueves, 03 de octubre de 2019

M.Cañardo.- La jugadora holandesa Theresa Klompenhouwer revalidó el título mundial de Billar a Tres Bandas en el Salón Noble del Ateneo Mercantil y conquistó su cuarta corona, igualando los títulos de su rival Orie Hida. La campeona demostró ser la más fuerte del torneo y resultó vencedora con toda justicia.

Loading...

La japonesa Hida en juego mientras Theresa Klompenhouwer observa sentada./Img. informaValencia.com

Cuando en cuatro entradas el marcador era de 0-6 para la japonesa, parecía que la condición de favorita principal cambiaba de bando. Pero cuatro entradas más tarde, Therese ya dominaba el marcador (11-7). En el descanso la ventaja de la holandesa ya era de 5 puntos (15-10 en 13) y sus defensas pasaban factura a Orie que no encontraba el ritmo del inicio.

El respeto entre ambas provocaba que costase sumar con asiduidad. Una serie alta podía decantar el partido y había que cuidar las posiciones. La holandesa mantenía la ventaja (19-12 y cada vez quedaba menos para llegar a la línea de meta, mientras Therese veía cercano el final (26-15). La japonesa, en cambio, no divisaba el final del túnel. Al final (30-21 en 27). Un gran campeonato que da paso al segundo mundial, esta vez el sub 21.

Be the first to comment on "Theresa Klompenhouwer revalida el título de campeona del Mundo de Billar Femenino"

Leave a comment

Your email address will not be published.