Acto de apertura del curso en el nuevo Paraninfo de la CEU UCH

Imagen del Acto de Apertura en 2018

Comenzará a las 10 horas, con la eucaristía de inicio de curso oficiada por el cardenal Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares

Martes, 01-10-septiembre de 2019

informaValencia.com.- La Universidad CEU Cardenal Herrera inaugurará este miércoles, 2 de octubre, el nuevo edificio del Paraninfo, ubicado en la calle Mayor, 61 de Alfara del Patriarca, en Valencia, con la celebración del solemne acto de apertura del curso académico 2019-2020.

Los actos se iniciarán a las 10 horas, con la eucaristía de inicio de curso oficiada por el cardenal Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, en la iglesia del Seminario Metropolitano de Moncada, que dará paso a los actos de bendición e inauguración del Paraninfo de la CEU UCH, en el campus de Alfara del Patriarca.

A las 12 horas comenzará el Acto de Apertura del curso 2019-2020, con la lectura de la Memoria del pasado curso por parte del secretario general de la CEU UCH, José Manuel Amiguet, y la lección magistral “San Juan de Ribera, cuatrocientos años después: su vida, obra y afanes a la luz del siglo XXI” a cargo del catedrático Emilio Callado.

En el transcurso del acto académico, la Universidad distinguirá al Villarreal CF con la Medalla al Mérito de la CEU UCH, y se entregarán los premios a la Innovación 2019.

El acto de apertura del nuevo curso se cerrará con los discursos del rector Vicente Navarro de Luján y el Gran Canciller de la Universidad, Alfonso Bullón de Mendoza.

Se el primero en comentar on "Acto de apertura del curso en el nuevo Paraninfo de la CEU UCH"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*