Acto de apertura del curso en el nuevo Paraninfo de la CEU UCH

Imagen del Acto de Apertura en 2018

Comenzará a las 10 horas, con la eucaristía de inicio de curso oficiada por el cardenal Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares

Martes, 01-10-septiembre de 2019

informaValencia.com.- La Universidad CEU Cardenal Herrera inaugurará este miércoles, 2 de octubre, el nuevo edificio del Paraninfo, ubicado en la calle Mayor, 61 de Alfara del Patriarca, en Valencia, con la celebración del solemne acto de apertura del curso académico 2019-2020.

Los actos se iniciarán a las 10 horas, con la eucaristía de inicio de curso oficiada por el cardenal Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, en la iglesia del Seminario Metropolitano de Moncada, que dará paso a los actos de bendición e inauguración del Paraninfo de la CEU UCH, en el campus de Alfara del Patriarca.

Loading...

A las 12 horas comenzará el Acto de Apertura del curso 2019-2020, con la lectura de la Memoria del pasado curso por parte del secretario general de la CEU UCH, José Manuel Amiguet, y la lección magistral “San Juan de Ribera, cuatrocientos años después: su vida, obra y afanes a la luz del siglo XXI” a cargo del catedrático Emilio Callado.

En el transcurso del acto académico, la Universidad distinguirá al Villarreal CF con la Medalla al Mérito de la CEU UCH, y se entregarán los premios a la Innovación 2019.

El acto de apertura del nuevo curso se cerrará con los discursos del rector Vicente Navarro de Luján y el Gran Canciller de la Universidad, Alfonso Bullón de Mendoza.

Be the first to comment on "Acto de apertura del curso en el nuevo Paraninfo de la CEU UCH"

Leave a comment

Your email address will not be published.