El concierto ‘90s2mil Homenaje a la Ruta’ anuncia a Corona y saca entradas a la venta

Después de dos exitosas ediciones el concierto remember más valenciano volverá el 11 de julio de 2020 en el Auditorio de la Marina de Valencia

Domingo, 29 de septiembre de 2019

informaValencia.com.- Los organizadores del evento musical, ’90s2mil Homenaje a la Ruta’ Vicente Ferrer, Víctor Pérez y Ricardo Caballer, ya están trabajando en el proyecto y el pasado viernes puso a la venta un número reducido de entradas a un precio de 30 euros coincidiendo con el anuncio del primer artista del cartel, que será el grupo italiano Corona, que se hizo famoso con su tema ‘The Rhythm of the Night’, lanzado en 1993 y que llegó a ser top en el Billboard de Estados Unidos.

Este clásico que ha llenado pistas por todo el mundo es el primero de muchos artistas y dj’s que se irán conociendo en las próximas fechas, todos con éxitos en las décadas de los 90 y los 2000.

Loading...

Img. 90s2mil Homenaje a la Ruta

El concierto del 11 de julio de 2020 será un gran homenaje a la Ruta de los 90, un movimiento musical que puso a Valencia en el mapa internacional y que hizo que miles de personas visitaran la ciudad y la conocieran. Y como novedad se incorporarán artistas y dj’s de la década de los 2000 para una fiesta remember.

El concierto arrancará a las 17 horas, y será un gran tardeo, con espectáculos multimedia y pirotécnico, que ya tiene una legión de seguidores tras dos ediciones en las que ha llenado con miles de personas.

Be the first to comment on "El concierto ‘90s2mil Homenaje a la Ruta’ anuncia a Corona y saca entradas a la venta"

Leave a comment

Your email address will not be published.