Educación otorga los Premios Extraordinarios de la ESO

En resolución de 24-09-2019, de la Dirección General de Innovación Educativa por la que se conceden los premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Secundaria Obligatoria

Sábado, 28 de septiembre de 2019

informaValencia.com.- En resolución de la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación, por la que se conceden los premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al curso 2018-2019. [2019/9095].

La Orden 58/2010, de 2 de junio, de la Conselleria de Educación, ha regulado la convocatoria de los premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunitat Valenciana, desde el curso 2009-2010.

Loading...

Revisadas las solicitudes y ordenadas estas de mayor a menor nota media en cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria, se ha confeccionado la relación de alumnado adjudicatario de los premios extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria.


El alumnado premiado recibirá un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, que será entregado en un acto académico organizado
al efecto

Son un total de 426 alumnos que han cursado sus estudios en centros valencianos y que han obtenido en 4º curso una nota media de diez sobre diez, propuestos por la dirección de su centro. Para optar a la posibilidad del premio es necesaria una nota media superior al 9,25, por lo que todos han obtenido la máxima calificación.

La obtención del premio extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria por parte de un alumno o alumna se hará constar en su historial académico y en su expediente académico mediante una diligencia específica, que deberá cumplimentar el centro docente en que el alumno haya finalizado la etapa.

Be the first to comment on "Educación otorga los Premios Extraordinarios de la ESO"

Leave a comment

Your email address will not be published.