Parchis
Opinión

Que Dios les perdone porque yo no pienso hacerlo

Img. facebook A G-T P

Antonio Gil-Terrón Puchades

28-09-2019

Hay un anuncio con el que una presunta ONG a estado machacando a los televidentes durante el verano, (“casualmente” a la hora del almuerzo y la cena), en donde aparecía una famélica niña de corta edad, con una voz en “off” de fondo indicando que mandándoles un sms por un módico coste (creo recordar que era de un euro) podían dar de comer un día a… (el supuesto nombre de la niña).

Pues bien, este atajo de impresentables, en su nuevo anuncio de Septiembre, ya no utilizan la imagen de la niña, tan solo su supuesto nombre, para explicarnos a continuación que ya no pueden mostrar el rostro de la niña “x” porque se ha muerto de hambre.

¿Saben ustedes lo que cuesta realizar un spot de tv? ¿Saben ustedes lo que se paga en concepto de derechos de uso de imagen de las personas que en él aparecen? ¿Saben ustedes lo que cuesta cada emisión de dicho anuncio?

Pues una barbaridad. Lo suficiente como para alimentar de por vida y pagar los estudios de muchas niñas “x”.

Tanto si es cierto que a la niña “x” la han dejado morir de hambre, como si se trata de un embuste publicitario para conseguir más dinero con el que llenarse los bolsillos, lo de esta presunta ONG es de juzgado de guardia…; claro, si hubiera Justicia en este asqueroso y políticamente correcto mundo.

No me gusta maldecir a nadie, pero en estos momentos lo que me pide el cuerpo supera toda expectativa. Lo peor de lo peor y un poco más.

https://www.youtube.com/watch?v=-vUXea8MXco

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario