La valenciana Projar presentará en Iberflora sus macetas sostenibles

Macetas termoconformadas personalizables y biodegradables/Img. Projar

Macetas termoconformadas personalizables y biodegradables, con borde de acero circular EverEdge o la gama de sustratos con fibra de madera de Kekkilä 

Sábado, 28 de septiembre de 2019

M.Cañardo.- La compañía del sector verde Projar en Quart de Poblet (Valencia), llevará a la 48ª edición de Iberflora, que tendrá lugar del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia, sus últimas novedades en sustratos y macetas sostenibles. Projar, que estará presente en el Stand E53 del Pabellón 1, Nivel 3 de Iberflora, mostrará entre otros productos, su línea de macetas sostenibles Desch, de la que Projar es distribuidor oficial en España.

Las macetas Desch, líder en el mercado, son macetas termoformadas personalizables y cien por cien biodegradables e incluye la línea Recover, fabricada con plásticos cien por cien reciclados y cien por cien reciclables; la línea DGrade® Bio, fabricada a base de materias primas cien por cien naturales, pero sin perder la rigidez de las macetas termoformadas; la línea DGrade® Fibre, compuesta de papel reciclado resistente a la humedad y que permiten plantarlas en el suelo y la línea DGrade® EVO, fabricada con residuos vegetales y que también se puede plantar directamente en la tierra.

Loading...

Además, la compañía del sector verde expondrá el borde de acero circular EverEdge, perfecto en aplicaciones donde se requiere una forma circular del borde de separación. Se trata de una bordura de acero flexible y moldeable, de muy fácil instalación y que ofrece un acabado elegante y duradero, por lo que se convierte en la alternativa más cómoda frente las placas de acero galvanizado.

Kekkilä, más presente que nunca en el stand de Projar

Grupo Projar, además de fabricar y distribuir sus propios sustratos, también distribuye los sustratos de la marca nórdica Kekkilä Professional y que este año tendrá un protagonismo especial en el stand de la compañía. Los sustratos de la marca Kekkilä son una excelente opción para la propagación de plantas en maceta y en semilleros. Por ello, durante esta edición de Iberflora, destacarán sus sustratos Flow, con fibra de madera, que se diferencian fundamentalmente de otros por ser una materia prima duradera y estable.

Cabe destacar que, como novedad, la compañía prepara una actividad especial para el stand de Projar, en la que mediante unas gafas de realidad virtual transportará a los visitantes que lo deseen a la fábrica de turba de Kekkilä dónde podrán descubrir cómo se fabrica la turba.

Be the first to comment on "La valenciana Projar presentará en Iberflora sus macetas sostenibles"

Leave a comment

Your email address will not be published.