Octubre, la fiesta del cine

La 20º edición de la Fiesta del Cine arranca este lunes 15 y se extenderá hasta el jueves 18 de mayo en un total de 19 cines en la provincia de Valencia, /Img. KINEPOLISHasta 29 salas de Valencia ofrecen el programa Cine Sénior, /Img. KINEPOLIS

La decimoséptima edición de la Fiesta del Cine se celebrará en toda España del lunes 28 al miércoles 30 de octubre

Viernes, 27 de septiembre de 2019

M.Cañardo.- Organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), del 28 al 30 de octubre se celebra en toda España la Fiesta del Cine.

Se trata de una iniciativa que busca mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores que disfrutan de la magia de las películas en pantalla grande al tiempo que se fomenta la asistencia a las salas como un hábito social y cultural.

Loading...

La venta anticipada de las entradas para los tres días –a 2,90 euros– comienza el domingo 27 de octubre exclusivamente por internet, tanto en las webs de los cines como en las tradicionales de venta de entradas (www.fiestadelcine.com). El lunes 28 de octubre, primer día de la Fiesta, las entradas también se pueden adquirir en taquilla y en los quioscos situados en los vestíbulos de los cines. Los mayores de 60 y menores de 14 años no necesitarán hacerlo para disfrutar del cine.

La última edición de la Fiesta del Cine se celebró en el mes de junio y atrajo a un total de 1.825.800 espectadores.

Be the first to comment on "Octubre, la fiesta del cine"

Leave a comment

Your email address will not be published.