La realidad de los CDR

Concentración a favor de los CDR detenidos en Cataluña/LV

Vicente Torres

25-09-2019

Con respecto a los asuntos de Cataluña conviene tener en cuenta algunas cuestiones. En primer lugar, que no todos los catalanes se han tragado todas las trolas de los catalanistas.

En segundo lugar, que todos los catalanes se han tragado una o más de las trolas de los catalanistas. Se puede observar que se creen el ombligo del mundo y que son muchos los que tienden a usar ese artefacto lingüístico que se sacó de la manga un tal Pompeyo Fabra, empeñado en que se notara que su simpatía por España era nula.

Loading...

Ambas cosas son patentes en el digital Dulce Cataluña, cuya labor, por otra parte, es digna de encomio. De ese sitio, he sacado esta perla, tan propia del catalanismo: «Los catalanes tenemos más bien una relación antropológica con la violencia bastante nefasta. Es decir: esto de la guerra, de las armas y de la manipulación de productos que pueden herir no es de las cosas que nos vaya mejor antropológicamente», lo cual lleva directamente a lo que leí en el blog ‘Salmonetes ya no nos quedan’: «una máxima de don Torcuato fue: “Si ves venir hacia ti un toro y un tonto, ¡vete al toro!».

Hay una operación judicial, a resultas de la cual han detenido a varios CDR. Hay que recordar que estamos en una democracia y que, consecuentemente, los jueces hacen su trabajo en defensa de la sociedad.

Y aquí aparecen los catalanistas, a cual más cobarde, más embustero, más vil, más ignorante. Algunos rufianes no tienen ni idea de nada, pero saben vivir del cuento. Y luego están esos caganers que al secesionismo le llaman independentismo, a los prófugos exiliados, y al quebranto de la ley le llaman democracia, aunque bien es verdad que a esta palabra le ponen un palito no sé donde, con lo cual está claro que no hablan de democracia. No tienen ni idea de lo que es. El caso es que todos esos, antes de conocer el sumario que, -por ahora, es secreto, ya están criticando la actuación judicial, a la que llaman policial.

Be the first to comment on "La realidad de los CDR"

Leave a comment

Your email address will not be published.