Parchis
SUCESOS

‘Era un ovni rodeado de cazas y uno de ellos se estrelló contra él’

Img. Ricardo Bayo

Un experto informático asegura que el cohete de Puerto de Sagunto era una nave no identificada con la que se produjo un serio incidente militar 

Miércoles, 25 de septiembre de 2019

A. Casañ.- Lo publicamos el pasado 10 de septiembre. Un vecino de Puerto de Sagunto que estaba grabando la evolución de la tormenta provocada por la gota fría con su teléfono móvil, descubrió de repente un especie de cohete a propulsión ascendiendo en vertical y del que se desprendían partes de su fuselaje.

El suceso, inexplicable, no fue confirmado por ninguna fuente institucional consultada por nuestro diario, nadie sabía nada.

Durante el trabajo de investigación que continuamos desarrollando para intentar desvelar que era aquella nave, informaValencia.com  contacó con expertos informáticos con el fin de analizar las imágenes.

Ahora, David Gutiérrez, técnico en imágenes de la Universidad de Alicante y habitual colaborador de la NASA, asegura que en efecto, se trata de una nave no identificada, de grandes dimensiones, que transportaba otra de inferior tamaño y lo más sorprendente, cerca de ella y en círculo, aparecen varios objetos negros volando que podrían ser aviones de combate.

Gutiérrez, que prosigue sus trabajos de investigación fotograma a fotograma y por medio de filtros de ampliación de imágenes, mantiene que se trata de un ovni que pudo ser interceptado por cazas de la OTAN y con el que se habría producido un serio incidente armado.

En la imagen, momento de la colisión del presunto caza de combate con la parte más pequeña de la nave no identificada que previamente se había desprendido de la nave principal.

https://www.informavalencia.com/2019/09/10/esto-es-un-ovni/

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario